Cayo alias ‘Milton’, tercer cabecilla de la banda criminal ‘Los Pelusos’

Captira-Alias-Milton-TW

Foto: @CarlosHolmesTru

Durante un acto donde se entregaban 70 motos para la Policía de Quibdó, Chocó, el presidente Iván Duque informó que las autoridades capturaron a Manuel Antonio Díaz Ruedas, más conocido con el alias de ‘Milton’, y quien era el tercer cabecilla de la estructura delincuencial ‘Los Pelusos’.

De acuerdo con el mandatario, el hombre fue detenido en la ciudad de Cúcuta, mientras portaba un fusil y diferente armamento para armas de fuego.

“El que la hace la paga, y quiero expresarle a ustedes que hoy, en una operación de nuestras Policía Nacional, con el el concurso de toda la Fuerza Pública, se dio la captura de Manuel Antonio Díaz Ruedas, alias ‘Milton’n tercer cabecilla de las estructura de ‘Los Pelusos’.

Anunció el presidente

Según el jefe de Estado, alias ‘Milton’ está “detrás del asesinato de líderes sociales”, así como de los homicidios de diferentes excombatientes de las Farc.

“Este golpe demuestra que estamos al acecho, que estamos atacando a todos los que pretenden amenazar al pueblo colombiano”

Por último, Duque destacó que en los últimos días se ha logrado la captura de alias ‘Chepe’ y alias ‘El Mono’, demostrando de esta manera el “compromiso” del Gobierno Nacional para lograr la seguridad del país.