Capturan presuntos responsables de la masacre en Buenos Aires, Cauca

Captura de pantalla 2020-10-16 a las 6.14.52 p.m.

Foto: Archivo

La Fiscalía General de la Nación informó que logró el esclarecimiento del homicidio de seis personas que residían en la vereda Munchique del municipio de Buenos Aires, Cauca, que fueron asesinadas el pasado 20 de septiembre mientras se encontraban departiendo en una gallera.

“El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, anunció la captura de los presuntos responsables del homicidio de seis jóvenes en Buenos Aires, Cauca. Labores de investigación permitieron esclarecer el múltiple homicidio en menos de 10 días”, explicó el ente investigador.

Luego de las labores de investigación, permitieron esclarecer el múltiple homicidio en menos de 10 días, la entidad logró capturar a Breiner Orlando Daza Daza, alias Chuky, y Sebastián Mestizo Daza, alias Sebastián, presuntos integrantes de Comisión Sexta de la disidencia de las Farc Jaime Martínez.

Por último, la Fiscalía le imputará a los seis detenidos los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, tráfico de armas, extorsión y hurto, además, el ente acusador buscará establecer presunta participación de uno de los capturados en la última masacre ocurrida en Jamundí, donde perdieron la vida 4 personas.