Foto: Suministrada
Consternación ha causado el feminicidio de Heidy Johana y su pequeña hija de tan solo 4 años. El atroz asesinato se presentó el pasado domingo 14 de junio en la localidad de Kennedy.
El hombre identificado como Marco Fidel Díaz Rubio, habría apuñalado en repetidas ocasiones a quien sería su pareja sentimental y a la menor la habría degollado. El sujeto se encontraba en estado de embriaguez y se habría causado heridas con la misma arma, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica cercana.
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por su cuenta de Twitter, anunció que Díaz fue capturado y tiene antecedentes por violencia intrafamiliar “por celos”
Le puede interesar: Proponen prisión perpetua para feminicidas
“Con dolor e indignación capturamos al feminicida que asesinó a Heidy Johana y su hija. Tenía antecedente de violencia intrafamiliar “por celos”. La excusa del machismo violento y hasta asesino. Fue sometido a la justicia”, escribió la mandataria local
Cabe recordar, que la senadora del partido Conservador, Esperanza Andrade, anunció que radicará una reforma constitucional para establecer prisión perpetua para quienes atenten contra las mujeres.