¡Buenas noticias! Universidad de Antioquia anunció matricula cero para los estudiantes

Estudiantes-Medellin-TW

Foto: Archivo

La Universidad de Antioquia anunció que gracias a los esfuerzos conjuntos entre la Presidencia del país, la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín, las directivas de la institución y sobre todo de los estudiantes, se garantizará la matrícula cero para la totalidad de los estudiantes de pregrado de la institución educativa.

“Gracias a los esfuerzos de la Universidad de Antioquia, a la voluntad expresada por presidencia, Gobernación de Antioquia, Alcaldía de Medellín y, muy especialmente, de los estudiantes, está garantizada la matrícula cero para la totalidad de los estudiantes de pregrado de la Alma Máter en el próximo semestre”, anunció la institución.

Tras el anuncio la universidad le solicitó muy amable a los estudiantes levantar el campamento y la huelga de hambre instalados en la portería de la Avenida del Ferrocarril.

Le puede interesar: Duque anunció que el próximo martes inicia plan piloto de transporte aéreo

Por último, la Universidad también se comprometió a hacer un seguimiento a los compromisos expresados y adquiridos entre la Secretaría de Educación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín a través del director del director de la Agencia de Educación superior de Medellín, para que se materialicen esos compromisos.