¡Batalla campal! Comerciantes de Corabastos rechazan las medidas en la plaza

pelea-corabastos-cap

Foto: Captura de video

Tres son las ciudades en las que el Gobierno Nacional ha posicionado sus ojos en particular. Esta atracción no se debe a algo positivo, sino por el contrario, en Bogotá, Cartagena y Cali se vienen presentando las más alarmantes cifras de contagios por coronavirus.

Le puede interesar: Distrito se plantea cerrar Kennedy y Corabastos ante el incremento del Covid-19

En una de estas ciudades, se encuentra la plaza de mercado más importante de todo el país, pues Corabastos, ubicada en la capital de Colombia, es una de las zonas que más preocupación representa para el Gobierno y el Distrito, por lo que se han determinado algunas medidas extremas.

Entre las más radicales, se encuentra la posibilidad de que se tenga que cerrar y suspender toda actividad en el interior de la central de acopio, entendiendo que se han detectado por lo menos 60 casos confirmados de personas contagiadas con la enfermedad.

Lea también: Confundieron a JBalvin por otro cantautor paisa y esta fue la reacción del artista

Sin embargo, algunos comerciantes no tomaron con buena postura esta posible decisión, por lo que decidieron protestar en contra de la Administración Distrital. Lo que más alarmó a las autoridades policiacas de la capital, fue que las manifestaciones se subieron un poco de tono.

A continuación, más detalles sobre esta noticia.