Foto: Archivo particular
En horas de la mañana de este sábado, se presentó una fuga masiva de 11 personas que se encontraban al interior de la Estación de Policía de Chapinero, norte de Bogotá, quienes permanecían en este lugar de manera transitoria pero que lograron burlar la seguridad y emprender la huída.
Le puede interesar: Según Policía de Tránsito, en el país se sanciona a 22 infractores cada hora
En el momento que se le informó al cuadrante en cuestión, se emprendió un rápido operativo que pudo dar con la recaptura de nueve de los fugados, siendo de vital importancia el llamado de la ciudadanía y la funcionalidad del helicóptero de la Policía, ‘El Halcón’.
No obstante, las autoridades determinaron que dos de los detenidos que se encuentran en estado de fuga aún permanecen en esta condición, siendo los primeros en escaparse y esconderse de las autoridades capitalinas. Frente a esta situación, persisten las labores de la Policía Judicial y de las unidades de inteligencia.
Recomendado: El Congreso, el club El Nogal, los ministerios y el Palacio de Nariño son ‘narcosedes’: Petro
Las personas que protagonizaron este evento serán presentadas ante las autoridades judiciales, por el delito de fuga de presos, que se sumará a los delitos por los cuales se encuentran en condición de detención.