Asesinaron a las hermanas Olmos para dar con una caleta en Bogotá

Foto: Imagen ilustrativa

Las investigaciones que se adelantan desde que el pasado 27 de agosto, cuando la noticia del asesinato de las dos hermanas Alejandra y Jullieth Olmos conmocionó a toda la ciudad de Bogotá, arrojaron en las últimas horas que los presuntos asesinos de las mujeres estaban detrás de una millonaria suma de dinero que estaría en poder de las víctimas.

Le puede interesar: Farc le confiesa a Santos que planeó dos atentados contra Vargas Lleras

Un hecho que ocurrió en la localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de la ciudad capital, se cobró la vida de Alejandra y Jullieth de 18 y 21 años respectivamente, y actualmente tiene detenidos a tres personas que serían los presuntos autores materiales de dicho asesinato.

Adicional a ello, se pudo determinar que las dos jóvenes fueron objeto de tortura por parte de los delincuentes que terminaron arrebatándoles la vida, según las investigaciones, para quedarse con 64 millones de pesos que un familiar de las mujeres tenía bajo su cuidado.

La captura de los presuntos autores materiales se dio después del análisis de las cámaras de seguridad en el lugar de los hechos, reconociendo que tres individuos, incluido un menor de edad, salieron de la vivienda de las hermanas Olmos y emprendieron la huída.

Recomendado: Capturan en Bogotá a venezolano pedido en extradición por Puerto Rico

No obstante, el descubrimiento que también conmocionó en las últimas horas, fue el que señala que los presuntos torturadores, asesinos y potenciales ladrones, compartían vivienda con las víctimas del crimen.