Apareció otro de los 7 jóvenes desaparecidos en el Eje Cafetero

Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

Otro de los 7 adolescentes desaparecidos cuando viajaban a la Costa Caribe para conocer el mar, apareció en las últimas horas en el corregimiento La Caucana de Tarazá, Bajo Cauca.

De acuerdo con las autoridades, se trata de Emanuel Aguirre Villada, de 17 años de edad, quien llegó hasta una subestación de la Policía.

Recomendamos leer: “No hay disidencias de Farc en Sumapaz”: ministro de Defensa

Según manifestó el adolescente, se encontraba bajo poder de ‘Los Caparros’, quienes lo tenían como centinela y, en un descuido de sus captores, logró volarse de una finca del Bajo Cauca y caminar por más de dos horas en una zona boscosa hasta llegar a ese corregimiento y encontrar a las autoridades.

“Llego a la Estación de Policía, dijo que estaba de centinela con una mini uzi y que estaba a dos horas de camino del corregimiento La Cauca (…) Contó que lo tenían reclutado Los Caparros haciendo vigilancia”, manifestó el alcalde de Tarazá, Ferney Álvarez.

Recomendamos leer: Mujer que usaba un tubo PVC en su pierna le donaron una prótesis

El joven ya se encuentra recibiendo la respectiva atención médica y en las próximas horas será entregado a su familia.

Cabe recordar que el pasado lunes 8 de marzo fue hallado Mauricio Ramírez, otro de los jóvenes secuestrados, después de que sus captores lo abandonaran en una finca por sus problemas de columna.