Alcaldía de Medellin ofrecerá hasta $10 millones por responsables de asesinatos

Alcalde-Medellin-Daniel-Quintero

Foto: Suministrada

La Alcaldía de Medellín, creó un fondo de recompensa con el cual busca obtener información para poder capturar a los responsables de los asesinatos que se han registrado en la ciudad en los últimos días.

La medida se tomó ante la preocupación de las autoridades debido a que por cada 100 habitantes asesinan a 23 personas y en el inicio de este 2020 ya se reportaron 3 asesinatos violentos en las comunas de Castilla, Robledo y San Javier.

Daniel Quintero, alcalde electo de Medellín, realizó este domingo en horas de la mañana un recorrido por el barrio Villa Flor donde Álvaro Cobaleda fue trágicamente asesinado e informó de la recompensa de $10 millones por información que ayude a dar con la captura de los responsables de ese asesinato.

“Se darán hasta 10 millones de pesos a todas las personas que nos ayuden a capturar y judicializar a los homicidas. Los vamos a perseguir de manera intensa. Un solo homicida nos puede causar muchas pérdidas de vida, todas las vidas son sagradas, no hay muerto bueno ni muerto malo, las madres lloran de la misma forma la muerte de sus hijos”, añadió el mandatario.