Afortunadamente no creo en su dios inmundo: Fuerte respuesta de Margarita Rosa a usuaria

Foto: @margaritarosadefrancisco
Foto: @margaritarosadefrancisco

La actriz Margarita Rosa de Francisco suele ser muy activa en su cuenta de Twitter, en donde transmite muchas de sus ideas que le han ocasionado que muchos usuarios, quienes no están de acuerdo con ella, la critiquen y, en algunos momentos, la insulten.

En esta ocasión, una usuaria de la red social, arremetió fuertemente contra la presentador y el caricaturas, Matador, a quienes calificó de “blasfemos” y aseguró que se encontraban “poseídos por el demonio”, por lo que en un futuro Dios se los iba a cobrar.

“Matador y Margarita Rosa igualitos con la cabeza destrozada por la droga, sin valores blasfemos, están poseídos por el demonio, por eso este mundo está como está, aunque no crean hay un Dios que les cobrará factura”, escribió la mujer.

Ante este trino, la respuesta de Margarita Rosa no se hizo esperar, pues con un corto mensaje le dejó claro su punto de vista a la usuaria.

“Afortunadamente no creo en su dios inmundo”, escribió la actriz.

La respuesta generó miles de reacciones de los usuarios, algunos a favor de lo que dijo la presentadora y otros en contra.