Aerolínea Easyfly abrió investigación para esclarecer la muerte del perro Homero

WhatsApp Image 2021-01-15 at 13.49.25

Foto: Archivo

Por medio de redes sociales, la ciudadana María Fernanda Echeverry denunció que ‘Homero’, su perro de compañía, había muerto después deque viajara en la bodega de un avión de la aerolínea Easyfly.

Según manifiesta la mujer, el anima habría fallecido por falta de oxígeno, pues el guacal donde se encontraba fue puesto debajo de todas las maletas, por lo que el perro no tuvo espacio para respirar.

En contexto: Homero, el perro que murió por viajar en la bodega de avión de Easyfly

Ante este hecho, la Fiscalía General de la Nación y la Aeronáutica Civil abrieron investigación para esclarecer la muerte del canino y verificar si se cumplieron con todos los protocolos que establece el Reglamento Aeronáutico Colombiano, para el traslado de mascotas por vía aérea.

A estas investigaciones se le suma la Easyfly, aerolínea en la que ocurrieron los hechos, quienes manifestaron su pesar por la muerte de Homero y aseguraron que ya se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer lo sucedido, conocer las causas que pudieron ocasionar la muerte de la mascota y, de ser necesario, tomar las medidas pertinentes con las personas involucradas en el incidente