Actor Julián Román pierde contrato por ser acusado de “subversivo”

Actor Jualian Roman

Foto: Redes Sociales

El actor colombiano que ha estado inmerso en varias telenovelas colombianas importantes como “Los Reyes” “Hasta que te conocí” ,”El general naranjo”, “Lady, la vendedora de rosas”, y demás, se encuentra en “problemas” por su posición politica y su crítica de cara al Gobierno de Iván Duque.

Le recomendamos leer: Partido Comunes se suma al ‘Pacto Histórico’ de la izquierda

Julian Román informó el pasado 15 de febrero que gracias a sus comentarios en redes sociales y su oposición frente al uribismo y demás temas de la politica colombiana, se le cerró una puerta para ser la imagen de una marca de motocicletas por ser , según el contratista “guerrillero”. El hombre al quien se refiere Román en una entrevista con Blu radio, sería quien cerraría este trato con Julian, pero que al final rechazó al actor.

“Perdí un contrato de una campaña de motos porque según el concepto de la persona yo era subversivo y guerrillero”, afirmó al medio.

Román sigue siendo fuertemente criticado incluso por personas que hacen parte de la política, María Fernanda Cabal, senadora del partido Centro Democrático, vía twitter criticó un video en donde el actor recoge su nueva moto de una de las mejores marcas que las fabrica Harley.

“Todo comunista ama lo que dice que odia” afirmó la senadora