A la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de sus exhijastras

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Un juez con función de control de garantías de Girón, Santander dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan de Jesús Blanco González, señalado de abusar presuntamente de dos menores de edad, hijas de una de sus exparejas.

En desarrollo de la investigación se reveló que el hoy asegurado, aprovechándose de la cercanía con las víctimas, quienes lo veían como una figura paterna, habría empezado a abusar de ellas desde temprana edad, dándoles dinero a cambio, con tal de que se sometieran a los vejámenes.

Además, se relató en la audiencia, que el hombre de 54 años supuestamente continuó los abusos hasta la actualidad, cuando las víctimas tienen 20 y 13 años de edad.

La madre de las víctimas, quien ya había terminado la relación sentimental con el hoy asegurado, encontró en el celular de Blanco González fotos de carácter sexual de sus hijas, por lo que al indagarles por la evidencia contaron lo ocurrido.

El imputado no aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso con actos sexuales con menor de 14 años, pornografía y explotación sexual comercial con menor 18 años.