25 años de prisión a hombre que ordenó ataque con ácido a Jenny Pardo

1415283Jose-Rodolfo-Torres-Ataque-Acido-Jennny-Pardo

El juez 18 municipal condenó a 25 años de prisión a José Rodolfo Torres Hurtado luego de ser hallado culpable de ordenar el ataque con ácido contra su expareja sentimental, Leidy Grajales, y que por equivocación afectó a la estudiante Jenny Marsella Pardo en septiembre de 2015.

Además de la detención intramuros, Torres deberá pagar una multa de 95 millones de pesos respondiendo por el delito de lesiones personales dolosas agravadas en circunstancias de mayor punibilidad, por haber actuado en coparticipación criminal.

La Fiscalía demostró, con elementos materiales probatorios, que Torres Hurtado fue quien planeó y contrató al agresor Haiver Andrés Vásquez, alias ‘Mechizorro’, para atacar con ácido nítrico a Leidy Grajales,  quien se negó a volver con él, al parecer por su actitud posesiva, controladora y dominante.

“Esta investigación se adelantó de manera coherente e hilada, una ficha de este rompecabezas nos llevaba a la otra y establecimos que el agresor y Torres Hurtado tuvieron más de 47 comunicaciones a través de su celular el día de los hechos”  agregó la fiscal a cargo del caso en desarrollo del juicio. 

Vea también: