“Por fin los de la Nacional y Distrital dejarán de hacer tanto paro y tirar piedra”: Polo Polo reacciona a resultados

Foto: @MiguelPoloPolo
Foto: @MiguelPoloPolo

Miguel Polo Polo envió una fuerte pulla al gremio de estudiantes del país

Después de que se conociera que el nuevo presidente electo de Colombia, será el líder de izquierda Gustavo Petro, han sido decenas de mensajes de felicitaciones que el nuevo mandatario recibe por medio de las redes sociales; sin embargo, también hay mensaje de la oposición quienes han dado a conocer su punto de vista.

Aquí entraría el caso del controversial Miguel Polo Polo, quien desde un comienzo demostró el completo rechazo a la izquierda colombiana, pues ahora usó su cuenta oficial de Twitter para entregar un mensaje para estudiantes de colombianos.

Le recomendamos leer: “Logramos un gobierno del pueblo, un gobierno popular, el gobierno de los nadie”: Francia Márquez (DISCURSO)

“Lo único rescatable que deja esta jornada es que por fin los de la Universidad Nacional y Distrital dejarán de hacer tanto paro y tirar piedra”.

Indicó Polo Polo.

Le recomendamos leer: “Me llamo GUSTAVO PETRO y soy su PRESIDENTE” (DISCURSO)

Seguidamente nombró al gremio de profesores colombianos, quienes han recibido decenas de críticas por parte del congresista.

“Y fecode por fin trabajará. Ahí tienen de presidente por el que tanto patalearon y reventaron el país”.

Finalizó Miguel Polo Polo.

Le recomendamos leer: REACCIONES OFICIALES con el triunfo de Petro ¿Qué dijo Uribe?

Alguien más que habló sobre la victoria de Petro, es la senadora por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, quien una vez conoció que el presidente electo sería el de la izquierda, se pronunció por medio de su cuenta oficial de Twitter, indicando que: