Foto: Suministrada
El Hospital departamental de Villavicencio, informó que el pasado domingo 17 de mayo, un hombre que permanecía hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, intento escaparse por una de las ventanas utilizando sabanas amarradas a su cama, pero lamentablemente en su huida cayó de un tercer piso.
El hombre de 50 años se encontraba en la UCI con antecedentes de hipertensión, diabetes e insuficiencia renal crónica y en quien se evidenció neumonía basal derecha, al parecer era un caso sospechoso de Covid-19.
“El hombre cayó y fue auxiliado por el servicio de urgencias, quienes lo trasladan de inmediato a la sala de reanimación donde a pesar de las medidas instauradas, el paciente fallece”, indican en el comunicado del Hospital Departamental de Villavicencio.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas que habrían llevado a esta persona a abandonar el Hospital en esas circunstancias.
Por su parte, el centro asistencial señaló que el paciente siempre se mantuvo consciente, orientado y sin deterioro de su mental.