Murió menor que fue encontrado con un disparo en la cabeza en Bogotá

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Al parecer, el menor se habría quitado la vida con la pistola que era de su padre.

Un menor de 12 años fue encontrado por su padre con un disparo en su cabeza al interior de la vivienda ubicada en el barrio Roma, de la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

Según las primeras versiones, al parecer el adolescente se habría disparado en un intento por quitarse la vida tras encontrar el arma de su padre, quien es un exintegrante de la Policía Nacional.

Recomendamos leer: “No está huyendo, se está resguardando de una amenaza”: Hermano del coronel Benjamín Núñez

El niño alcanzó a ser trasladado hasta un centro médico donde finalmente falleció en horas de la mañana de este miércoles, 17 de agosto.

Nuestro cuadrante llega al sector del barrio Roma, un niño de 12 años al parecer habría atentado contra su vida con un arma de fuego que es propiedad de su padre”, indicó el mayor Luis Acosta, comandante de la Policía de Kennedy.

El oficial señaló que el arma contaba con los respectivos permisos para estar en poder del hombre.

Recomendamos leer: César Ferrari no podrá ser el director de Planeación Nacional del Gobierno Petro

Igualmente, precisó que, según algunos testimonios recolectados, el menor habría manifestado en varias oportunidades la intención de acabar con su vida, hecho que finalmente terminó sucediendo.

La Fiscalía General de la Nación ya se encuentra al frente del caso y adelanta las respectivas investigaciones para poder establecer cómo sucedió este lamentable hecho.