“Los hombres también sufren acoso”: Dicen usuarios tras video de mujer coqueta con soldado en Transmilenio (VIDEO)

Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla

Internautas aseguran esto es una prueba de que los hombres también son víctimas de acoso y pusieron en discusión la igualdad de género

En los últimos días por las redes sociales circula un video que ha puesto nuevamente sobre la mesa un debate sobre la igualdad de género.

La grabación tuvo lugar en el interior de un Transmilenio donde coincidieron un soldado del Ejército Nacional y una mujer que al parecer se encontraba en estado de embriaguez, la cual de inmediato se percató de su presencia y enseguida comenzó a lanzar un par de halagos refiriéndose hacia él como un papacito.

“Ay, mi mono, ¿será que me bajo contigo? Ese soldado papacito, yo quiero un soldado”, dijo la mujer inicialmente.

Sugerimos: Video: Hombre persiguió y atropelló a ladrón que había robado a su madre

El hombre se notaba bastante apenado y no hacía nada más que soltar la risa al igual que los demás usurios que se movilizaban en el medio de transporte público.

La señora en vista de que el soldado en ningún momento le daba una respuesta a sus palabras continuaba insistiendo en llamar su atención, hasta entonó el himno nacional de Colombia por algunos instantes reafirmando una y otra vez que ni la mira.

Con ese traje papacito. No este hiju** no me responde”, pronuncia.

Recomendamos: Montón de ratas son captadas por alrededores de la plaza de mercado Las Ferias

Acto seguido comenzó a cuestionarse cuál sería el nombre del sujeto por el que se sintió atraída y como el permaneció en su posición de ignorarla ella lo nombró como David o Jesús y no detuvo su discurso.

“Venga, ¿ya llegamos al Ricaurte? Mi amor, bájate conmigo. Papacito, y yo con esta prenda tan hiju**. Llévame en G43 amor. No este hiju** no me mira. Ay, no, miren ese cuerpo”

Aunque las carcajadas estuvieron siempre, no faltaron los comentarios en redes de quienes señalan el acto de la mujer como acoso y afirmando que si hubiera sido al contrario no se habría tomado de la misma forma.

Le puede interesar: “Lo amo demasiado”: Marbelle le cantó al expresidente Uribe en su cumpleaños

“¿Y si hubiera sido al contrario? Volvemos a lo mismo, ojo, nos divertimos porque era una mujer a un hombre. ¿Ellos no se pueden sentir acosados también?, ¿Expuestos?, ¿Apenados?”, comentó un internauta.

Otros por su parte resaltaron el respeto que mantuvo en todo momento este servidor a la patria.