Mujer denuncia que un hombre la abusó al interior de una camioneta en Bogotá

mujer denuncia abuso sexual bogota

Un nuevo caso de abuso sexual fue denunciado por una mujer en las últimas horas en la ciudad de Bogotá.

A través de su cuenta de Twitter, la víctima, identificada como Natalia, relató en una serie de videos cómo un hombre la subió a la fuerza a un vehículo y la obligó a masturbarlo.

Según la denuncia, los hechos se ocurrieron el pasado domingo 20 de noviembre cuando ella salió de un concierto en el Estadio El Campín. Lamentablemente, tras el evento al que asistió sola su celular se apagó y por ello no pudo conseguir un carro para ir hasta su casa, por lo que decidió caminar ya que, dijo, vivía cerca.

Le puede interesar: Asesinatos de defensores aumentaron un 64 % el tercer trimestre en Colombia

En medio de su trayecto, la mujer cuenta que fue interceptada por un hombre en una camioneta, quien bajó el vidrio y le habló para hacerle una pregunta, por lo que ella se acercó y fue en ese momento que el sujeto la obligó a subirse al vehículo.

“En ese momento él me dice: ‘Te voy a llevar a tu casa’. Yo le respondí: ‘No, no, déjeme aquí que yo me quiero bajar’, pero él me dijo que no me iba a dejar bajar”, relata.

En un momento, la víctima señala que ella abrió la puerta debido a que la misma no tenía seguro, pero rápidamente el agresor le cogió el bolso y no la dejó ir, por lo que no tuvo más remedio que cerrar la puerta y, en ese momento, el hombre aprovechó para ponerle seguro.

Le puede interesar: Disturbios en Suba por supuesto ladrón dado de baja por la Policía

Tras ello, el hombre volvió a arrancar el carro y más adelante frenó, fue en ese momento en el que se bajó el pantalón y obligó a la mujer a masturbarlo, mientras que al mismo tiempo la manoseaba.

“Cuando él me estaba manoseando, me decía palabras muy obscenas (…) El procede a agarrarme la mano, ponerla en su miembro y masturbarse él mismo pero con mi mano. Este señor dura 4 minutos masturbándose con mi mano”, relata.

Finalmente, Natalia manifiesta que el hombre la dejó ir, por lo que ella sale y cruza varias cuadras para evitar ser perseguida.