Mujer encontró cabeza de pollo en su pedido de alitas

Foto: @los_replicantes
Foto: @los_replicantes

A través de las redes sociales una mujer de Twickenham, Reino Unido, denunció que encontró una cabeza de pollo en un pedido a domicilio que realizó al famoso restaurante KFC.

En la publicación, la mujer compartió una imagen en la que se puede ver los ojos y el pico del pollo que, para sorpresa de muchos, se encontraba apanada.

Recomendamos leer: Chile comenzará con la cuarta dosis contra la Covid-19

“Encontré una cabeza de pollo frita en mi comida de alitas de pollo. Sácame el resto de mi comida, ugh”, escribió la denunciante.

Tras la viralización que ha tenido el caso y las críticas a la empresa de comida, KFC se pronunció para informar que se puso en contacto con la afectada para analizar la situación.

Recomendamos leer: Terremoto de magnitud 5,9 sacude el archipiélago de Vanuatu

“En pocas palabras, servimos pollo real y estamos orgullosos de eso, pero esto claramente se ha escapado de los estrictos procesos y controles establecidos con nuestros proveedores, socios y equipos, que preparan todo en el momento en nuestros restaurantes”, señaló la compañía.

Igualmente, el restaurante aseguró que la mujer fue invitada para ver cómo es el proceso de la preparación del alimento y tendrá algunos productos de KFC gratis.