Mujer en España adopta mascotas de fallecidos por COVID19

perros-cuidadora-espana-coronavirus-elrefugio

Foto: El Refugio

Según los últimos informes, España ya tiene 3.434 decesos por COVID-19 en su territorio, y ante el rápido aumento de los casos una protectora de animales ha activado el plan “La vida sigue” en donde se preocupa por ciertos seres que muchas otras personas han venido ignorando debido a la importancia que ha adquirido el coronavirus.

Esta mujer se tomó la dedicación y el tiempo para recoger, adoptar y cuidar a las mascotas que se quedaron solas después de que sus anteriores cuidadores fallecieran debido al coronavirus. A través de la organización “El Refugio”, esta mujer intenta que los animales no se vean afectados por la calamidad de sus dueños.

“Vamos a intentar ayudar hasta el límite de nuestra capacidad y nuestras fuerzas. Afortunadamente, estamos teniendo la oportunidad de comprobar que en Madrid, como en toda España, la solidaridad es un virus que se está contagiando con tanta rapidez como el COVID-19”, señaló la protectora.

La mujer que ha recibido ciento de ovaciones en las redes sociales, también ha abierto el corazón de muchas personas, que se ofrecen a adoptar a las mascotas. Por otro lado, algunos de los dueños se encuentran hospitalizados a causa de esta enfermedad, por lo que también muchos internautas se han ofrecido para ofrecer un hogar de paso mientras los pacientes son dados de alta.