Mujer dice que había un hombre sospechoso en el baño de Andino

189556Centro-Comercial-Andino-EFE

Luego de la explosión que dejó tres mujeres muertas en el Centro Comercial Andino en el norte de Bogotá, la esposa de Richard Emblin, director de City Paper, periódico inglés en Colombia, aseguró que había un hombre sospechoso en el baño de mujeres con quien incluso tuvo una discusión tras encontrarlo allí. 

El periodista señala que ese día se encontraba junto a su esposa y su suegra para asistir a una función de cine y que minutos antes de entrar al teatro ella ingresó al baño donde se encontró con el hombre. 

“A las 5:10 de la tarde, estaba a punto de terminar la película, escuchamos una explosión muy fuerte que movió el piso de la sala de cine, pensamos que la explosión había sido en el parqueadero del centro comercial. Pasaron unos cuatro minutos cuando dejaron de rodar la película y prendieron las luces. En ese momento entraron las personas del centro comercial a avisarnos que teníamos que evacuar urgentemente porque había un incidente de seguridad”, dijo Richard Emblin, según reseña Semana.com

“Mi esposa está entregando su testimonio con el coronel adentro porque ella fue al baño con mi suegra y vio salir a un hombre antes de comenzar la película. Cuando salió del baño le sorprendió mucho ver al hombre en el baño de las mujeres. Ella reaccionó muy fuerte, le dijo: ¡usted qué hace acá! ¡es un baño de mujeres!. El hombre salió como si no le importara nada”, agregó. 

Hay que decir que la investigación que está avanzando por parte de las autoridades en torno al atentado terrorista ha sido manejada bajo mucha reserva y lo único que se sabe oficialmente es que hay tres hipótesis que no han sido reveladas para no estropear el proceso. 

Lea también: