Los organismos de socorro rescataron a un adulto y menor de edad
Una grave emergencia se presentó en el municipio de La Calera, Cundinamarca, en la tarde/noche de este sábado después de un deslizamiento de tierra producto de las fuertes lluvias que se vienen presentando en los últimos días
El hecho ocasionó que tres personas fueran arrastradas por el alúd, hasta el momento se ha logrado dar con el paradero de dos de ellas, por lo que los organismos de socorro ya adelantan acciones para encontrar en el transcurso del día a la mujer de quien no se tiene rastro.
Recomendamos leer: Petro desmiente tener casa propia en Italia
“La emergencia ocurrió exactamente en la vereda Julia Baja, sector Canoas, en donde por un deslizamiento se genera la afectación de 3 personas de un mismo núcleo familiar. Al momento fueron rescatadas estas personas, afortunadamente con vida: Un adulto mayor y un menor de 14 años”, indicó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del Cuerpo Oficial de Bomberos.
Recomendamos leer: Ofensiva nacional contra el hurto deja 122 capturados
Reanudan labores de búsqueda
El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, lamentó lo sucedido e informó que los organismos de socorro y la Policía Nacional adelantan labores para encontrar lo más pronto posible a la mujer desaparecida.
Se espera que las labores de emergencia se reactiven alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo.