Foto: @teclafarias80
Una mujer denunció haber sido golpeada por un hombre en la casa del exfubolista Ernesto Farías quien, por contra, dijo haber sido agredido por la denunciante durante una reunión de cuatro personas que rompió la cuarentena obligatoria, según afirmó este lunes un fiscal argentino.
“Hay dos denuncias, son denuncias cruzadas. Una la formula una mujer y la otra la formula el señor Farías”, explicó el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta al canal TN.
La reunión entre Farías, otro hombre y dos mujeres transcurrió la noche del sábado en la vivienda del exjugador en la provincia de Buenos Aires.
Lea también: Duván Zapata ha sido el delantero más difícil de marcar: Leonardo Bonucci
“En esa reunión que duró varias horas se produjo un altercado y en ese altercado habría resultado con alguna lesión la mujer y habría resultado con alguna lesión otra persona de sexo masculino que estaba en el lugar”, indicó el fiscal.
“Es una causa que está en pleno trámite de investigación. La mujer denuncia haber sido agredida en el marco de esta discusión. El señor Farías denuncia que la mujer también los agredió a los que estaban ahí. Por lo que dice la mujer el agresor no habría sido el señor Farías sino el otro hombre. Está confuso. Yo tengo que aclarar esta circunstancia”, añadió.
También dijo que se trató de un “encuentro espontáneo” y que “no tenían relación previa”.
Los médicos constataron que “ambos tienen raspones” y “lesiones de algún golpe o roce”.También se le abrió una causa a Farias por “la ruptura de la cuarentena” obligatoria.
‘El Tecla’ Farías, de 40 años, jugó en Estudiantes, Palermo, River Plate, Oporto, Cruzeiro, Independiente, Danubio y América de Cali. Desde fines de 2019 es asistente técnico en las inferiores de River Plate. EFE