Mujer denuncia brutal agresión por pedir que dejaran de fumar

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

A través de su cuenta de Instagram, una mujer denunció que fue brutalmente agredida con una botella en su rostro, por pedir que dejaran de fumar en el interior de un establecimiento público, conocido como El Espinazo, ubicado en el sector de Cabecera, en Bucaramanga

La víctima fue identificada como Alexandra Soto, y según contó en su Instagram, ella se encontraba trabajando normalmente, pero había un grupo de personas que se estaba fumando en el lugar, por lo que ella, en reiteradas ocasiones, les pidió que apagaran los cigarros o salieran del establecimiento.

Recomendamos leer: La SIP alerta de que la violencia vuelve a amenazar a la prensa colombiana

Sin embargo, las personas hicieran caso omiso al llamado, por lo que Soto le pidió a los de seguridad que sacaran a todo el grupo, lo que provocó el enojo de las personas, quienes empezaron a agredir verbalmente a los trabajadores del lugar.

Según relata la víctima, los agresores también empezaron a romper las botellas del sitio, durante el altercado, una mujer cogió uno de los envases de vidrio y se los lanzó en la cara a Soto, provocándole varias heridas en su rostro.

“Fue en cuestión de minutos cuando sentí el botellazo, la mujer de inmediato salió corriendo, mientras que mis compañeros me auxiliaban, la Policía llegó y pidió los documentos del establecimiento, me montaron a una patrulla y me trasladaron hacia un centro médico”, dijo la joven.

Recomendamos leer: Hombre fue asesinado en Bogotá durante toque de queda

La mujer tuvo que ser sometida a un intervención quirúrgica como consecuencia de sus heridas y recibió 15 días de incapacidad.

La víctima ya realizó la respectiva denuncia ante la Fiscalía General, pero pide ayuda a través de las redes sociales para que se logre identificar a la agresora que aparece en varios videos de la cámara de seguridad.

https://www.instagram.com/p/CN6SZnsH3Bn/