Un trágico hecho se registró en la mañana de este martes 9 de marzo en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en la ciudad de Barranquilla, donde una mujer, identificada como Nini Johanna Martínez Dueñas, de 40 años de edad, asesinó a su hijo después de asfixiarlo y luego intentó quitarse la vida en dos ocasiones.
Recomendamos leer: Empresas no pueden exigir pruebas de Covid-19 a sus trabajadores
De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando el menor se encontraba en su cama y la mujer, con ayuda de una almohada, lo asfixió hasta que el niño de 7 años falleció.
Después de asesinar a su hijo, la mujer tomó varias pastillas tranquilizantes para intentar quitarse la vida, sin embargo, esto la hizo dormir por más de 12 horas. Una vez despertó llamó a su esposo y padre del hijo, para contarle el hecho, por lo que el hombre dio avisó a las autoridades.
Por su parte, la mujer volvió a atentar contra su vida y se ocasionó profundas heridas en ambas muñecas con un cuchillo. Por fortuna, las autoridades llegaron minutos después y la encontraron con signos vitales por lo que fue trasladada hasta un centro clínico donde permanece internada.
Recomendamos leer: Casa por cárcel a policías que le causaron la muerte a Anderson Arboleda
Según indicó el subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Carlos Julio Cabrera, manifestó que la detenida, al parecer, tiene problemas de depresión y tendrá que responder por el delito de homicidio.





