La Policía Nacional de Colombia afronta una gran pérdida, pues reportaron a través de sus canales de comunicación que su perrita llamada Jelly no estará más para acompañarlos en su labor dado a que fue impactada por la detonación de unos explosivos.
El hecho se registró en el municipio de Cúcuta, el último lugar que pisaron las patitas de Jelly, una canina de la institución que por 7 años colaboró con la Policía en la detección de explosivos y lucha contra el terrorismo, con la intención de velar por la vida no solo de los uniformados sino de los ciudadanos del país.
Puede visitar: Contraloría pide esfuerzo fiscal para cumplirle a las víctimas del conflicto armado
Es y será recordada como una heroína de cuatro patas que fue arrebatada del mundo por una violencia inhumana bajo acciones terroristas.
Ante esto, la Policía manifestó que continúan en pie para seguir en la lucha contra estos actos que no los intimidara.
“Hoy con mucho dolor despedimos a nuestra canina ‘Jelly’, la cual perdió su vida tras la activación de un artefacto explosivo producto de acciones terroristas en #Cucuta. Por ella, también seguiremos firmes en nuestra lucha contra el crimen. #NosDueleATodos”, fue el mensaje de la institución.