Muere joven de 25 años durante una protesta en el oeste de Venezuela

56832Venezuela-Manifestaiones-EFE

El Ministerio Público de Venezuela (MP, Fiscalía) informó de la muerte de un joven de 25 años en el estado Táchira (suroeste) quien falleció durante una manifestación opositora que se desarrolló este martes, con lo que asciende a 91 la cifra de víctimas mortales de la ola de protestas en el país.

“Fiscalía 4° de Táchira investiga muerte de Engelbert Duque (25) ocurrida este #4Jul durante una manifestación en Táriba”, población del estado Táchira, informó hoy el organismo a través de la red social Twitter.

Algunos diputados opositores se refirieron a la muerte de este joven a través de la redes, achacando el fallecimiento a la “represión” de las fuerzas de seguridad encargadas de contener las manifestaciones. Efe

“Otra víctima que cobran con su represión desmedida! Enyelberth (Engelbert) Moncada, 25 años acaba de morir en Táchira. Una lacrimógena directo al pecho”, señaló el parlamentario opositor José Manuel Olivares en Twitter.

No obstante, la Fiscalía no ha ofrecido hasta el momento detalles sobre la causa de muerte del joven.

La oposición venezolana convocó para este martes a un nuevo corte de vías como forma de protesta contra el proceso constituyente impulsado por el presidente de ese país, Nicolás Maduro, para redactar una nueva Carta Magna.

Lea también: