Muere en atentado la mamá del alcalde de La Vega, Cundinamarca

Imagen referencial
Imagen referencial

La mujer iba manejando el vehículo del alcalde cuando fue interceptada por hombres armados que dispararon de manera indiscriminada.

En la madrugada del pasado domingo, 27 de noviembre, fue asesinada en medio de un atentado la madre del alcalde del municipio de La Vega, Cundinamarca, Eduard Ricardo Matiz.

De acuerdo con las autoridades, la mujer se desplazaba junto a su marido al interior del carro de su hijo cuando, de un momento otro, fueron interceptados por sicarios que les dispararon de manera indiscriminada e hirieron gravemente a la víctima, quien finalmente murió después debido a las lesiones.

Le puede interesar: Funcionarios de Aerocivil apagarían radares para que puedan aterrizar avionetas de narcos

Al respecto, el gobernador del departamento de Cundinamarca, Nicolás García, rechazó lo sucedido y le hizo un llamado a la Policía y Fiscalía para que se esclarezca el crimen y se capture a los responsables.

Le puede interesar: Liberan a 18 personas retenidas por disidencias FARC en Pacífico colombiano

“Al departamento no se lo tomarán los criminales”, agregó el mandatario departamental.

Las primeras hipótesis apuntan a que el ataque iba dirigido al alcalde Eduard Ricardo; sin embargo, los delincuentes no se percataron que en el vehículo manejaba era la mamá del mandatario y que este último no iba en el vehículo.