Movilidad en esta zona del país se recupera luego de un arduo trabajo
La movilidad en esta parte del territorio recuperó su curso normal durante la jornada nocturna del día lunes, luego de que se pensara la situación podría ir hasta largo desde que se presentó la emergencia el fin de semana por caída de material y desbordamiento de quebradas en varios puntos y en efecto hubo que declarar un cierre total de la vía al Llano.
La novedad la dio la Concesionaria Vial Andina, Coviandina SAS, quienes desde un principio han estado actualizando constantemente a los ciudadanos para prevenir cualquier tipo de inconveniente.
Recomendamos: “IVÁN MORDISCO” habría caído en bombardeo contra disidencias en San Vicente del Caguán
Siendo las 06: 00 de la noche a través de sus cuentas oficiales dieron la gran noticia de que las autoridades una vez adelantaron labores de limpieza y evaluaron la situación habilitaron el paso vehícular por el K66+600, así normalizando el tránsito por todo el corredor vial Bogotá-Villavicencio.
“La movilidad en el corredor vial Bogotá-Villavicencio avanza sin contratiempos, transite con precaución y conserve su distancia para evitar siniestros viales. Esté atento a las recomendaciones del personal autorizado. Puntos críticos en constante observación”, manifestaron.
Sugerimos: CEPEDA DENUNCIARÁ al presidente Duque por escándalo de recursos de la paz
Sin embargo, llegadas las 08: 50 del anochecer reportaron una movilidad con reducción en el carril Túnel Monterredondo, debido a labores de mantenimiento vial en el K52+800.