¡VUELVE A FLUIR! : La movilidad en la Avenida 68 con Américas tras trancón (VIDEO)

Movilidad
Foto: ntwitter: @Valeri13N ¡VUELVE A FLUIR! : La movilidad en la Avenida 68 con Américas tras trancón (VIDEO)

Autoridades de movilidad efectuaron las respectivas labores para permitir el correcto funcionamiento del tránsito por la Avenida 68 con Américas

Al iniciar el día de este martes, 24 de mayo, un camión que se desplazaba por una zona de la localidad de Puente Aranda con exactitud en la Carrera 68 con Avenida Américas sentido Sur- Norte se volcó generando estragos en la vía.

Transcurridas pocas pero eternas horas para quienes requerían emprender un trayecto por aquella calle de la capital pese a los desvíos sugeridos por la avenida Primero de Mayo al Oriente, Carrera 50 y Avenida NQS hacia el sur, desde el rector de movilidad se informó que el trancón ocasionado por el incidente desapreció desde las 07:04 a.m.

Le puede interesar: “En Colombia no hay casos confirmados de viruela del mono”: Instituto Nacional de Salud

“A esta hora se recupera la movilidad en la Av.68 con Av. de las Américas en sentido Sur – Norte. #MuéveteBienInformado con los reportes de #GerenciaEnVía que encuentras en tiempo real en @BogotaTransito”, indicó Mobilidad Bogotá desde su ecuenta oficial en twitter.

Ante la congestión del tránsito, en el sector hizo presencia el grupo integral e interdisciplinario denominado ‘Gerencia en Vía’ para desviar a los demás vehículos por la Carrera 67 para salir a la calle 13 y retornar a la Avenida Carrera 68, esto en cumplimento de su función de coordinar y gestionar las acciones para optimizar el tránsito y la movilidad.

Sugerimos: Hombre habría estafado a 31 profesores con paquetes turísticos falsos en Villavicencio

“‘Gerencia en Vía’ gestiona y tiene enlace directo con las demás entidades del distrito y alcaldías locales para la atención oportuna de los siniestros en vía, identifica las principales necesidades y problemáticas de movilidad de los ciudadanos y crea planes de acción para construir una movilidad segura en Bogotá, con nuevas vías, mejores espacios y más cultura ciudadana”, señaló la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría Distrital de Movilidad cuando lanzó cuya estrategia en el 2021.

@SectorMovilidad