Mira tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

 ARIES 

Amor. Los giros en el guión siempre te han gustado, parece que son una parte esencial de tus relaciones sentimentales y marcan en gran medida la diferencia. En un momento de cierta paz buscarás la forma de sacar a relucir algunas sorpresas que guardas en tu interior. Toma nota de todas las ideas virtuales que lleguen a tu mente seguro que apasionan a tu pareja. 
Dinero y trabajo. La semana llegará a su fin antes de tiempo no puedes dejar nada por hacer y eso te exigirá que empieces a moverte en una dirección concreta. No puedes dejar a un lado algunas sensaciones y menos cuando se trata de algo que pueda hacerte más daño del esperado. No acumules ningún pensamiento tóxico e intenta hacer las cosas lo mejor posible. 
Salud. Cuando empiezas un periodo que puede traerte algunas consecuencias inesperadas te pones especialmente nervioso. No tengas miedo de lo que pueda suceder, seguramente será algo menos estresante de lo que pensabas. No es momento de hacer suposiciones, espera a que llegue el futuro, no intentes adelantarte a él.
 
TAURO
 
Amor. Tienes una familia que está especialmente unida en muchos ámbitos y eso se notará en ciertos momentos de tu día. Recibirás llamadas constantes y vivirás situaciones en las que tendrás que tomar decisiones rápidamente. Las sorpresas pueden ser algo con lo que lidiar y más si van encaminadas a grandes momentos de felicidad. Será un día de grandes planes para el futuro. 
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que te apasiona y aunque a veces te estreses o tengas que seguir una serie de pasos para acabar con posibles temas pendientes seguramente lo preferirás antes de lanzarte a la aventura. Seguramente puedes conseguir quedar bien con todo el mundo y marcharte de vacaciones con el trabajo perfecto que siempre intentas hacer. 
Salud. Las sensaciones que se van produciendo en tu interior son del todo positivas. Estás dejando a un lado todo lo malo para conseguir quedarte con lo positivo. Haz un sencillo ejercicio respira e inspira hasta que vayas sintiendo como te llenas de luz y expulsas la oscuridad poco a poco, nada debe impedir que empieces tu día con alegría.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Los restos del pasado te perseguirán. Hoy puede que necesites tenerte en pie durante más tiempo frente a alguien que te gusta. No te rindas, ni te escondas, ponte de pie para que te vea. Tienes una conversación pendiente y es el día perfecto para poder tenerla, lejos de cualquier contratiempo que te preocupe o te haga daño. 
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que te encanta y más cuando tienes que encontrar la forma de complementarlo con otros aspectos de tu vida. Si puedes unirte a un grupo de profesionales de tu mismo sector y empezar a trabajar desde cero, seguramente vas a comprobar de lo que eres capaz. Generarás contactos positivos. 
Salud. La energía de un día como hoy te permitirá dejar de escuchar determinados comentarios o al menos hacerlo de tal forma que puedas olvidarlos más fácilmente. Ponte la coraza y disponte a iniciar una nueva batalla, lo que quieres conseguir es una estabilidad que te impida sentirte debilitado en algunas circunstancias.
 
CÁNCER
 
Amor. Las relaciones estables en general suelen tener una serie de compromisos necesarios. Es bueno que antes de dar el paso, empieces a ver estos compromisos más de cerca, nada de buscar elementos que no puedas cumplir. Será mejor que empieces a señalar aquellos puntos con los que no estás de acuerdo, antes de empezar déjalos muy claros. 
Dinero y trabajo. La energía es algo que te puede faltar a primera hora, será mejor que dejes las tareas más importantes para el final de la jornada, de lo contrario te costará mucho más hacerlas. A la hora de establecer prioridades, utiliza el sentido común para poder hacer aquello que más fácil te resulta en primer lugar. 
Salud. Baila todo lo que puedas hoy, con este tipo de actividad podrás quemar una cantidad de calorías enorme, sin apenas esforzarte. Puede que sea una forma de perder de vista alguno de tus miedos o simplemente poder ponerte a prueba. Verás que no lo haces tan mal y además que disfrutas bastante más de lo que podías imaginar.
 
  LEO
 
Amor. Los tesoros que hay en el corazón de algunas personas no salen a la luz tan fácilmente como podrías esperar. En tu pareja hay un cierto bloqueo que te preocupa, pero a la vez te apasiona. Te convertirás en un experto consiguiendo hacer alguna de las mejores acciones posibles, quizás seas un gran arqueólogo que encuentre algo maravilloso. 
Dinero y trabajo. Tienes una serie de buenas oportunidades que realmente te pueden poner a prueba. Quieres y debes encontrar la forma de ponerte en sintonía con este nuevo futuro que deseas. Tus sueños no están lejos de materializarte, simplemente deberás esperar un poco más tu turno de actuación. Ensaya mientras, todo lo que puedas y más. 
Salud. Tienes la capacidad de centrar todos tus pensamientos en un único objetivo. Con esta capacidad seguramente vas a poder conseguir una especie de tregua con tus malas sensaciones. Te preocuparás menos por terceras personas que, aunque son especialmente importantes para ti, no tienen por qué afectarte tanto.
 VIRGO
 
Amor. La seriedad que transmites en el trabajo, mejor que se quede en él. Si llegas a casa con las mismas intenciones seguramente te encuentres con un mal rollo generalizado. Haz que todo tenga un cierto sentido más allá de algunas actuaciones de impacto o emoción. Quitarse el traje y lanzarse a los brazos de la persona que te espera en casa será tu mejor plan.
Dinero y trabajo. En tu profesión es importante no perder de vista a algunos enemigos naturales. Un gremio en el que existe mucha competencia es mejor que se mantenga a buen recaudo frente a las adversidades. Será mejor que no expongas tus planes de forma demasiado directa o puedes tener ciertos problemas en el futuro. 
Salud. La alegría es un buen polo de atracción, te permite sentirte mucho mejor en algunos aspectos y además atrae hacia ti una serie de buenas vibraciones y sensaciones. Será mejor que durante estos días te empieces a replantear algunas formas de actuar. Nada de criticar en exceso a los demás, será mejor que tengas en mente el ayudar a algunas personas de tu entorno. 
 LIBRA
 
Amor. Podrías hoy amar a una persona de forma totalmente inesperada. Te encontrarás en manos de alguien que hará que despiertes. Las personas que más nos cambian suelen ser aquellas que más interés desprenden y puede que tengan una actitud más intensa. No te esfuerces en ser alguien que realmente no eres. 
Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que puede ser especialmente beneficioso estos días. Aunque la semana sea más corta vas a poder invertir mucho mejor tu dinero. Realmente te estarás convirtiendo en alguien dispuesto a conseguir grandes beneficios gracias a tu propio esfuerzo. Sigue haciendo todo lo posible para triunfar. 
Salud. Comer más fruta y verdura es una de las claves de una dieta equilibrada. Hoy tendrás tiempo para dejar atrás algunos hábitos que pueden hacerte más o menos daño. Hay mil formas de comerlas, en zumos o en deliciosos postres sin azúcar, la variedad de posibilidades te dejará sin excusas, cambia los postres, reduce la cantidad de azúcar e incorpora alimentos saludables a tu dieta.
 
ESCORPIO
 
Amor. Las malas sensaciones que recibes de tu pareja pueden tener una pequeña razón de ser. Puede que esa persona que está realmente cerca de ti sea alguien que te está intentando robar aquello que más quieres. Tus celos son normalmente infundados, aunque nunca se sabe si tendrán una parte real durante estos días. 
Dinero y trabajo. Tu tiempo es limitado y siempre será mejor que lo inviertas de la mejor manera posible. Existe una buena forma de acabar con algunos inconvenientes diarios, empezar diez minutos antes la jornada te ayudará. Es un tiempo mínimo que te permitirá disfrutar de esta jornada completa con menos estrés, te cundirá más el tiempo. 
Salud. Tus chequeos están perfectamente, ahora solo tendrás que ponerte manos a la obra con el mantenimiento de la maquinaria. No dejes escapar la posibilidad de poder enfrentarte a algunos problemas físicos que te rodean. Puedes ser mucho más positivo y evitar de esta manera ciertos miedos a enfermedades mayores que son totalmente infundados.
 
 SAGITARIO
 
Amor. Tus conexiones con el más allá pueden ser algo especialmente beneficiosas. Ese sexto sentido te permitirá conocer mucho mejor a alguien que puede llegar a tu vida para quedarse. Hay momentos en los que lo mejor que podemos hacer es dejarnos llevar para poder encontrar aquello que realmente estamos buscando. 
Dinero y trabajo. Tienes que ir cumpliendo con los plazos y no perder de vista todo lo que va llegando a ti. Seguramente puedas ver más allá de estos parámetros cuando tengas entre manos el pago de una cantidad sustanciosa. No te agobies pagando todo de golpe, puedes ir viendo como la cantidad de dinero va desapareciendo mientras lo vas ganando. 
Salud. Te sentirás especialmente bien con alguno de los asuntos que te preocupan. En algún momento de tu vida sabrás que hay algo más que hacer con ese punto de inflexión que debes mantener a buen recaudo. Seguro que puedes encontrar la manera de convencer a ciertas personas de que lo más importante eres tú. Aprenderás a decir que ‘no’.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Sentirás algunas emociones que dejarán a un lado tus buenas sensaciones, simplemente procura atravesar algunas pautas que sean del todo aceptadas por los demás. No te centres en ser la persona fría y sin sentido que no quiere amar con los ojos abiertos. Sé un poco más cariñoso y recibirás buenos sentimientos a cambio. 
Dinero y trabajo. Llegar tarde a cualquier lugar será algo que te haga sentir especialmente mal. Si en este día no puedes atender tu trabajo como deberías el resultado no será del todo bueno. Establece algunas pautas antes de empezar el día. No uses el transporte público si sabes que se te puede complicar bastante la cosa. 
Salud. Tener que mantenerte en forma en estos días será complicado. Utiliza la fuerza de voluntad para poder emprender el camino de regreso hasta los buenos hábitos. No puedes dejarte llevar por todas las cosas buenas que te rodean. Seguramente hay algunas pautas saludables que quieres mantener a toda costa, merecerá la pena si te esfuerzas.
 
 ACUARIO
 
Amor. Las relaciones pasadas pueden ser un problema para ti. Aunque no quieres establecer como referentes algunas pautas de conducta, conoces perfectamente aquellos aspectos que te han funcionado y los que no. En el amor es bueno mantener cerca las actitudes y buenos gestos que te han llevado al éxito y eliminar aquellos que nos han costado más de un disgusto. 
Dinero y trabajo. El viaje hacia lo desconocido puede ser una manera de mantenerte en plena forma. Puedes desear hoy hacer un pequeño proyecto allí donde estés. Lejos de conseguir peores resultados o acciones que te vayan preocupando, tienes la suerte de contar con un poder oculto que te permitirá hoy triunfar en todo lo que empieces. 
Salud. La tranquilidad que desprendes cuando empiezas a moverte en la dirección que quieres que tu corazón siga es enorme. Realmente has conseguido crear una especie de oasis de paz que no sigue la misma línea que el de los demás. Te gusta demasiado ir a tu aire, no necesitas mucho ruido o lujos para ser feliz. Hoy permítete ser quién realmente eres.
 
 PISCIS 
 
Amor. Las dos caras de la misma moneda seguramente se convertirán en una realidad que te llevará a pensar en el amor de una forma distinta. No puedes exigir sin dar a cambio. Hoy puedes cambiar esa dinámica y empezar a buscar la manera de expresarte mejor. Estarás dispuesto a exigirte un poco más a ti mismo. 
Dinero y trabajo. Dejar todo listo seguramente se convertirá en una auténtica forma de conseguir llegar hasta tus objetivos. Mañana será un día en el que podrás empezar a relajarte pensando en la Semana Santa, seguramente vas a poder tener ciertos privilegios, pero, antes que nada, todo deberá salir bien hoy. 
Salud. Una buena dosis de zumba puede ser lo que estabas esperando. Está actividad te permitirá mantenerte en forma haciendo algo que te apasiona, nada más lejos del aburrimiento. Con todo listo para la acción moverte al ritmo de la música puede ser lo que necesites para tener el cuerpo deseado.
 
Con información de: Horoscopodehoy.com