Mira lo que dice tu horóscopo para este sábado 14 de diciembre

ARIES

Amor. Cuando cambias por completo de compañía descubres un mundo nuevo. Te enfrentas a personas que pueden llegar a abrirte a una realidad de nuevas parejas bastante emocionante. Siempre es positivo encontrarte con alguien que piense como tú y tenga unos ideales similares, ello te ayudará a dar con esa persona especial que llegará por fiestas.
Dinero y trabajo. El trabajo se acabará materializando con una serie de correos por contestar a los que deberás hacer frente. Aunque sea un día festivo es imprescindible que hagas todo lo posible para tener tu dinero a buen recaudo. Todo lo que tenga que ver con aspectos financieros requerirá de tu atención. Asume ciertos cambios en la forma de trabajar.
Salud. Eres alguien que no tiene dificultades para encontrarse con la verdad. No vas a escuchar a nadie más, salvo a aquellas personas que realmente te hagan sentir bien. Eliminar las palabras negativas será algo ampliamente positivo para ti. Te proporcionará ese estado emocional que siempre has querido tener, paz mental y tranquilidad será lo que recojas este sábado.

TAURO

Amor. Sin amor no puedes continuar. De no estar con alguien empieza a mandar mensajes, esta época del año es de las más favorables para obtener buenos resultados. Te estarás creando un ambiente perfecto si asumes la posibilidad de disfrutar de algunas citas a ciegas, nunca sabes qué te encontrarás, es arriesgado, pero puedes tener mucha suerte.
Dinero y trabajo. Tienes en tus manos la opción de cambiar un poco tu dinámica de tu trabajo. Habrá personas que entenderán esta manera de verlo y otras que pueden acabar de ver esta realidad como algo negativo. Adaptar todo un equipo a un objetivo determinado es complicado, pero merecerá la pena. Esfuérzate, ahora que puedes.
Salud. Eres alguien que ha estado encerrado mucho tiempo y eso se nota. No te gusta nada salir en esta época del año, aunque es necesario que lo hagas si quieres cambiar por completo tu situación actual. Has llegado a un punto en el que todo es realmente posible con un poco de esfuerzo por tu parte y mucha dedicación. Esfuérzate por mejorar tu forma física, los resultados que puedes llegar a conseguir no dejarán a nadie indiferente.

GÉMINIS

Amor. Suena la melodía del amor y no puedes dejarla escapar. En un momento dado te has dado cuenta de que estás esperando una nueva canción, la monotonía te aburre muy rápidamente. Es bueno que empieces a hacer algo para poder acabar con ella. Busca un sitio íntimo en el que ambos disfrutéis de las buenas cosas que nos brinda la vida.
Dinero y trabajo. El dinero está para gastarse y ello es una idea que tienes muy presente. Si no gastas lo que debes, te sientes mal, pero si te pasas, puedes llegar a verlo como algo ampliamente negativo. Busca el punto medio entre un día repleto de actividad y una jornada que te permita disfrutar al máximo de lo que ganas sin pasarte.
Salud. Sabes que la salud pasa por no cometer demasiados excesos y buscar una manera perfecta de lograr equilibrar ciertas facetas de tu vida tanto personal como profesional y social. Las emociones son las causantes de que en algunos momentos no puedas evitar ir en busca de aquello que realmente necesitas hacer para alcanzar tu bienestar tanto físico como mental.

CÁNCER

Amor. En el amor es siempre necesario estar pendiente de lo que te dicte el corazón. No puedes escuchar ningún órgano más. Si estás con alguien por los motivos equivocados todo puede llegar a cambiar de la noche a la mañana. Te sentirás totalmente perdido y enfrentado a algunos contratiempos importantes.
Dinero y trabajo. El dinero que guardas para esta época del año es todo un acierto. Será mejor que empieces a usarlo para aprovisionarte de regalos y momentos en los que puedas llegar a triunfar invitando a todo el mundo. Tu gran corazón hará especialmente necesario que estés siempre pendiente de lo que necesiten los demás.
Salud. No podrás hacer nada más que volver sobre tus pasos y empezar a cuidarte con mimo. Vas a tratar de salir al aire libre e intentarás cambiar ciertos hábitos de vida que son ampliamente negativos. Debes adaptar tu capacidad de sentirte bien a tu realidad actual. No busques grandes cambios, simplemente procura aceptarte tal y cómo eres.

LEO

Amor. Mantén la calma frente a la oleada de pasiones que pueden llegar hasta ti hoy. Será mejor que empieces a buscar la manera de que todo tu ser sea especialmente amoroso y no tan pasional como hasta ahora. Hay otra forma de amar, sin tantas peleas con reconciliación o episodios que acaban siendo totalmente épicos.
Dinero y trabajo. Existe una serie de pasos que debes hacer si realmente estás pensando en obtener algunos beneficios de tu ámbito de trabajo. No esperes que el tiempo sea una especie de punto en contra, debes estar preparado para dedicarle a tu proyecto las horas que sean necesarias o no podrás llegar hasta donde te propongas.
Salud. La salud es una preocupación que te ronda durante estos días. Es mejor que hagas todo lo posible para calmarte. Los nervios acaban dejando ver unos malos hábitos a la hora de conciliar el sueño que te dejarán totalmente por los suelos. No tendrás la energía que necesitas, de repente observarás que ésta se pierde sin explicación posible. Procura hacer deporte para liberar tensiones y calmar tu mente.

VIRGO

Amor. El amor es una forma de curación. En tu caso necesitas tenerlo para poder acabar con ciertos miedos internos que han mermado tu ánimo de manera muy negativa. Es bueno que te sientas bien al lado de esa persona y que empieces a verla como alguien que te hará cambiar la realidad de tu mundo. Juntos podéis construir un imperio.
Dinero y trabajo. Gastar demasiado en ocio es el gran problema de la mayoría de las personas. Los fines de semana se acaba gastando una cantidad enorme de dinero que se marcha para no volver. Las experiencias no tienen ningún retorno importante en nuestra vida y por eso es tan doloroso, saber que el dinero se ha ido en una cena o una jornada en el cine, y que no volverá. Por lo menos te queda el recuerdo de lo vivido.
Salud. Las escapadas fuera de la ciudad te acaban generando más beneficios de lo que parece. Cuando ves que te empiezas a agobiar y que necesitas una vía de escape, te das cuenta de que tienes que tomar cartas en el asunto. Empieza a hacerlo, sal más a menudo, no te quedes en casa, siente como la energía bloqueada por fin se libera.

LIBRA

Amor. Como siempre que te decides a dar un paso importante, acabas parando en seco. En todo este tiempo no has conseguido tener lo que querías, solo una pequeña parte de lo que podías conseguir sin esfuerzo. Eres alguien que lucha día tras día por sí mismo, procurando vencer todo tipo de bloqueos. Hoy puedes cambiar esta dinámica.
Dinero y trabajo. Eres alguien que está marcado por el éxito. Por mucho que quieras ocultarlo, al final del camino acabas viendo cómo todo es posible con un poco de esfuerzo, imagina qué podrías hacer si estuvieses totalmente enfocado en esos pasos que tanto te gustan y que deseas desarrollar con empeño porque sabes que es precisamente lo que hay que hacer.
Salud. Tienes que ser más constante en todo lo que haces a nivel de salud. A veces esta falta de constancia es la que provoca que algunos tratamientos que te aplicas no funcionen. Los temas de piel requieren que cada día los cuides, ponerte día sí y día no una crema no solucionará nada. Al contrario, solo te hará gastar dinero y perder parte de tu tiempo.

ESCORPIÓN

Amor. Puede que estés esperando que el tiempo que pasas lejos de tu pareja te acabe revelando que estás ante una persona distinta. No es lo mismo quedar solo fuera de casa que tener que convivir. El día a día está haciendo que una relación preciosa se esté debilitando por momentos. Haz algo para intentar cambiarlo o estarás perdiendo una gran oportunidad.
Dinero y trabajo. En todo cambio positivo que realizas en el trabajo o en tu forma de atender a los clientes descubres que puedes obtener mejores beneficios. Si ahora has llegado a un punto de equilibrio en el que puedes ganar dinero haciendo aquello que te gusta, quédate tal y como estás. No te esfuerces más por querer abarcar algo que no es para ti.
Salud. Te conoces y sabes que cuando de verdad te empieza a molestar todo lo que tienes que hacer acabas estallando. Las obligaciones navideñas son un suplicio que realmente te estará generando más daño de lo que pensabas. Escucha un poco más a tu cuerpo y no te centres en la negatividad de tener que salir de casa porque alguien te lo pida.

SAGITARIO

Amor. Podrías estar generando unos malos hábitos sentimentales. No debes ser el primero en ceder, al contrario. Si quieres descubrir qué pasa cuando no estás presente o qué es lo que consigue esa persona cuando quiere algo, mantente firme. Verás que cada una de esas actuaciones inesperadas que realiza son por algún motivo.
Dinero y trabajo. Sabes relacionar directamente el dinero que tienes en el banco con lo que tienes que comprar. Hoy saldrás de casa con la lista hecha y nada te hará daño. Estarás preparado para triunfar y lo harás por la puerta grande. Aprovecha cada descuento que te ofrezcan, en estos tiempos las tiendas hacen lo posible por vender más que la competencia.
Salud. La salud de tu cuerpo y en especial de tus manos se podría estar deteriorando. El frío y los pocos cuidados que te procesas te harán sentir mal. Busca la forma de cambiar esa costumbre de no protegerlas. Realmente necesitas cuidarlas para que estén en buenas condiciones, procura nutrirlas con una buena crema hidratante.

CAPRICORNIO

Amor. Estás en medio de un huracán de sentimientos. Es complicado que empieces a ver un mundo mejor detrás de esa realidad tan insegura. Cuando las cosas no funcionan en tu familia lo notas a mil leguas. Estás esperando que algo cambie y no lo hará si dejas que siga el huracán de reproches, aleja esa idea de hablar demasiado y en ocasiones fuera de lugar.
Dinero y trabajo. En tu empleo sabes muy bien cómo administrar el dinero, fuera de él todo parece un poco más difuso. Estás esperando que el universo se ponga de tu parte y te permita descubrir que hay una buena forma de hacer lo mismo que en el trabajo en casa. Algunos consejos sobre cómo gestionar tu economía llegarán a tu mano, realmente te vendrán fenomenal.
Salud. Eres alguien que necesita descansar mucho los fines de semana. Los días han trascurrido a una velocidad de vértigo y ahora te podrías estar planteando qué es lo que debes hacer para evitarlo. Es bueno que empieces a ver el mundo que te rodea de una forma distinta, con más calma y disfrutando del viaje. Tu cuerpo lo agradecerá.

ACUARIO

Amor. Tienes que poner de tu parte e ir dando pasitos para afianzar tu relación. El primero llegará hoy, consistirá en presentar a las familias, un momento muy importante e incómodo. Si hay miembros de la familia de tu pareja que aún no conoces debes hacer algo para poder acercarte a ellos, ganarte su simpatía será clave para la buena marcha de tu relación.
Dinero y trabajo. Gastar a la velocidad de la luz es tu especialidad. Será mejor que hagas todo lo posible para poder cambiar un poco esta dinámica, queda mucho mes y es importante que hagas algo para modificar tus hábitos. Por mucho que quieras evitarlo será mejor que empieces poco a poco, planificando un presupuesto comedido y ciñéndote a él.
Salud. Tu cuerpo está en plena forma y puedes demostrarlo haciendo todo lo necesario para sentirte bien. Puede que necesites encontrar la manera de empezar a correr todos los días, un ejercicio que necesita una regularidad, algo que no te gusta demasiado. De hecho, de no triunfar es porque realmente no haces siempre lo mismo, no eres constante y eso es una cualidad fundamental para lograr una buena forma física y mantenerla.

PISCIS

Amor. La palabra de un Piscis nunca se debe cuestionar y menos cuando se trata de una persona que estará haciendo todo lo posible para agradarte. Si quedas con ella será mejor que sea para algo positivo. Necesitarás disponer de las herramientas que tengas a tu disposición para conservar su lealtad y una de ellas es la fidelidad, un imprescindible.
Dinero y trabajo. Invitar a muchas personas puede ser un gasto enorme al que deberás hacer frente si te empeñas. Tendrás que dejar a un lado esa forma de gastar cantidades ingentes de dinero, lo que necesitas más bien es una manera de conseguir generar buenas sensaciones que te permitan potenciar tus amistades. No mezcles cosas, si te quieren más por dinero, estarás equivocándote.
Salud. Tienes algunos problemas de ánimo. Parece que cuando llega la Navidad en lugar de ponerte contento acabas peor de lo que estabas antes de comenzarlas. No puedes pensar siempre en el pasado, hay otras formas de esperar la Navidad, creando momentos únicos y una nueva historia que sea un poco más interesante para ti. Escapa del dolor del pasado.

Con información de: Horoscopodehoy.com