ARIES
Amor. En el camino hacia el amor verdadero hay muchas estaciones en donde debemos parar. Después de la pasión y el sexo del principio, llega el altruismo emocional. Escuchar a la otra persona, hacerla sentir bien y dar lo mejor de uno mismo. Si solo tiras en una dirección no vas a encontrar nada más que incomprensión y miedo. Jamás llegaréis juntos a la siguiente parada.
Dinero y trabajo. Un lunes atípico se alzará frente a ti. Será uno de esos días en los que la energía te desbordará. Volver a tu ciclo normal en el que todo está planificado y lo único que tienes que hacer es seguir el camino no te disgustará en absoluto. Para ti, es mucho más fácil enfrentarte a un conflicto laboral que personal. No eres la misma persona en el trabajo que en casa, no has conseguido imponerte.
Salud. Los dolores de espalda y la desgana de los últimos días desaparecerá en esta jornada. Volver a hacer lo que te gusta, será hasta cierto punto necesario. Las vacaciones sin demasiada actividad no te gustan demasiado, te provocan inestabilidad y nervios. Prefieres mil veces que todo vuelva a la normalidad que no volver a una situación como en días anteriores demasiado inactiva.
TAURO
Amor. Ver esas películas en las que se sabe que los personajes forman la pareja perfecta a simple vista, siempre te ha fascinado. No crees que esto sea posible, tú para enamorarte necesitas tener algo más que una visión o una apariencia externa. La parte interna, la manera de comportarse o la confianza que te dará será algo imprescindible. El problema es que si no expresas tus ideas jamás llegarás a conocer a la persona adecuada.
Dinero y trabajo. Eres el guardián de toda moneda que cae al suelo. Parece que tu principal preocupación es tener las máximas monedas a salvo y no existe forma después de que vean la luz. Aunque haya rebajas o tengas la oportunidad de tu vida, no vas a soltar prenda. El dicho: Si no juegas a la lotería no esperes a que te toque, porque nunca pasará, podría ser una de tus máximas en esta jornada.
Salud. No es fácil hacerte perder la calma. Eres la persona más tranquila sobre la faz de la tierra. La clave está en imaginarte que se trata de una película o que tu situación no forma parte de la realidad. Al llegar a casa recapitularás y volverás a ponerte en tu propia piel, entonces aparecerá todo lo malo que debías haber sacado en ese momento. La clave estará en acabar con el tiempo de ocio que te sobra.
GÉMINIS
Amor. Te gusta decidir sobre tu futuro. Para ti representa una prioridad tener a alguien que entienda tu sed de aventuras. Puedes querer recorrer el mundo y avanzar en tu carrera, pero sin renunciar a tu pareja. La versatilidad es una buena cualidad para seguir en la línea que te gusta, pero necesitas algo más. Las relaciones a distancia no son demasiado recomendables en tu caso.
Dinero y trabajo. Al empezar una nueva semana, vuelves a caer en los mismos vicios. Acostarte tarde, para levantarte con dificultades. Estas unas horas de mal humor hasta que consigues adaptarte a tu nueva realidad. Una vez allí puedes empezar a sonreír y mostrarte más animado. Con esta actitud has perdido un tiempo valioso que podías aprovechar mejor. Sé más organizado.
Salud. Volver a poner tu cuerpo en sintonía te costará un poco más de lo habitual. No eres una persona a la que le gusten los horarios, prefieres seguir a tu aire y hacer lo que en cada momento te pida el cuerpo. Salir de fiesta y hablar con todo el mundo podría durar para siempre, en un mundo de fantasía. Por desgracia, tendrás que volver a la realidad y hacerte cargo de las tareas que tienes asignadas.
CÁNCER
Dinero y trabajo. Tu sueldo es el que es y los alquileres son los que son. Es una realidad que no puedes cambiar, por mucho que mires y remires, es así. Hay dos opciones, buscar una casa en propiedad, algo que te da miedo y no vas a hacer o compartir piso, algo que tampoco te apetece demasiado. Estás entre la espada y la pared, mientras te lo piensas pierdes dinero.
Salud. Los síntomas de una gripe se pueden confundir con un catarro normal, la diferencia principal será si tienes o no fiebre. Lo mejor es que prepares el termómetro y mires bien si estás incubando algo. Te gustaría hacerte la víctima y quedarte en casa para que te cuiden, pero si no tienes pruebas reales no vas a poder sostener esta historia demasiado tiempo.
Amor. Los momentos de empezar a encandilar a una persona siempre se te han dado muy bien. Es difícil no quedarse impresionado frente a un ser con una belleza y una forma de hablar tan especial. Es solo cuando sacas el mal carácter o intentas dominar más de la cuenta cuando haces que el miedo llegue a tu posible pareja y acabe marchándose corriendo por lo que pueda pasar.
Dinero y trabajo. Podrías ser fuente de malas vibraciones hoy. Querer hacer las cosas bien suele tener un precio. Conseguir que te hagan caso y cumplan con los horarios será complicado. Todos querrán acabar con este primer lunes negro del calendario y solo tú tendrás la responsabilidad de conseguir que todo salga según el plan establecido. Trata de ser muy fuerte.
Salud. En Ginebra hay un acelerador de partículas que está intentando descubrir grandes misterios de la humanidad. Podrías intentar echarles una mano con sus tareas y explicarles porque tu tiempo pasa de forma más lenta que el del resto de la humanidad. La percepción que tendrás hoy es que no puedes avanzar todo lo que deberías por motivos ajenos a ti.
VIRGO
Amor. EEn los juegos de buscar los iguales eres un auténtico experto, puedes encontrarlos incluso antes de destapar la primera carta. En la realidad de tu situación sentimental no es tan fácil como debería serlo. Mientras un 60% de la humanidad encuentra a su pareja antes de los 20 años, tu eres uno de los signos que más tarda en darse el ‘sí quiero’ o en iniciar una convivencia.
Dinero y trabajo. La comida que puedes llevarte de casa, siempre será más económica que la que compras en el trabajo. Una de las mejores formas de ahorrar en el día a día es a través de los pequeños gastos. Si analizas lo que gastas en un solo día en cafés y almuerzos, posiblemente te llevarás una gran sorpresa. Imaginar lo que puedes llegar a tener al final de la semana y del mes completo, te motivará a seguir ahorrando.
Salud. Tu regalo de Reyes puede empezar a funcionar hoy. Esa pulsera que te permite conocer tu estado de salud en tiempo real te apasionará. Puedes conocer las calorías que gastas, las horas que duermes y tu presión arterial con un pequeño gesto. También hay aplicaciones que te permiten aumentar sus capacidades o realizar tablas de ejercicios especiales para cada zona. Si todavía no la tienes no esperes a ir a por ella.
LIBRA
Amor. La atención que sueles dar a los pequeños detalles es enorme. Puedes dedicar horas y horas a conseguir el aspecto que deseas de cada cosa. Exigirás el mismo cuidado a tu pareja que tendrá que seguir tus normas y no caer en la rutina. Siempre estar a la última puede ser costoso, pero os transformará en una de las parejas más envidiadas del barrio y de las redes sociales.
Dinero y trabajo. En el trabajo tienes una de las mesas más ordenadas de toda la empresa. Podrías hasta hacerle una foto para intentar mantenerla así durante todo el año. Esto solo acaba de comenzar, no busques ser perfecto siempre. La verdad es que tienes la suerte de tener buenos compañeros que te permiten aumentar tu creatividad y habilidades comunicativas.
Salud. Tendrás que estar muy pendiente de todos los trámites administrativos que debas hacer durante el día de hoy. Te gusta mantener la calma y no dejar que las circunstancias te superen, pero mucho cuidado, porque estás en un momento de tu vida en el que la envidia te hará caer en malas influencias. Las energías que recibes son perjudiciales para tu futuro inmediato, los errores son comunes. Mantente alejado de las malas influencias.
ESCORPIO
Amor. La capacidad de atraer a las personas para un Escorpio puede ser contradictoria. Por un lado, pueden venir hasta ti personas que realmente no te inciten a nada y por el otro, aquello que más deseas que no llegue nunca. Dicen que eres uno de los signos con más mala suerte en el amor, la realidad es que estás más enfocado a los detalles que a lo importante, y además le das más importancia a lo que no quieres que a lo que sí.
Dinero y trabajo. En el trabajo te pasará un poco lo mismo que en el amor, cuanta más importancia le des a un acto o proyecto peor irá. El miedo y las inseguridades aparecerán. Puedes hacer que sea un auténtico infierno dedicarte a lo que más quieres, porque siempre estarás sufriendo, esperando a que pase algo o a que cometas un error terrible.
Salud. Mirar las noticias y ver que hay una epidemia en camino, te puede llevar a precintar puertas y ventanas de tu casa. No querrás que toda tu familia termine en la cama y menos tú mismo. Tienes demasiadas cosas que hacer, así que empieza a prevenir posibles infecciones. Lávate bien las manos y evita el contacto con aquellas personas que hayan estado enfermas.
SAGITARIO
Dinero y trabajo. Puedes tener una inteligencia fuera de lo común, pero no te sirve de nada sino la utilizas. Empezaste en tu trabajo en un puesto inicial que tenía que ser temporal, pero que ha acabado siendo fijo. Aquellas metas que tenías inicialmente se han diluido en un mar de conformidad. Es difícil que alguien como tú no destaque, pero no imposible.
Salud. Los lunes son algo que hasta el fin de tus días te va a costar asimilar. Estás demasiado bien en la cama, no entiendes porque debes levantarte para seguir con una vida monótona y sin sentido. La humanidad sigue unas pautas que una semi divinidad como tú no entiende. Te sentirás absolutamente perdido y desmotivado durante todo el día de hoy.
CAPRICORNIO
Amor. La realidad es que no hay forma posible de conseguir que te decidas a emprender acciones amorosas de calidad. Prefieres mantener la frialdad en tus actos y no dar el brazo a torcer en nada. Aprende a ser un poco más expresivo y al menos en la intimidad trata de mantenerte más apegado a tu pareja. El amor necesita pequeños gestos o indicios que le indiquen que tus sentimientos hacia esa persona siguen vivos.
Dinero y trabajo. Los lunes como este parece que son una puerta hacia otra dimensión. Entraras en el modo ‘todo es posible’, empezando a fantasear con tus grandes logros. Si hay alguien que puede conseguir cualquier cosa, es un Capricornio, pero para poder llegar necesita tener un equipo que le acompañe. Cuidas lo material, pero descuidas en exceso lo inmaterial. La calidad humana en el trabajo es importante.
Salud. Los protectores de estomago son tus mejores amigos, después de unas fiestas llenas de comida, ahora tendrás muchas prisas por ponerte en marcha. No pararás ni a dejar que el almuerzo se asiente. Preferirás seguir con tu ritmo hasta que no puedas más. Al final del día te sentirás más débil y dolorido que nunca. Si no descansas lo necesario es más que comprensible que tu ritmo desenfrenado te acabe pasando factura.
ACUARIO
Amor. Hay personas que el simple hecho de sentirse solos les puede suponer un peso insoportable. En cambio, otras como tú, que necesitan estar unos instantes a solas para evitar la presión de una compañía. Es evidente que nunca llueve a gustos de todos y en este caso, debes poder adaptarte a las circunstancias o pedir tiempo cuando veas que lo necesitas.
Dinero y trabajo. Te gusta cambiar de actividad, después de unos días en tus labores caseras, llega el momento de volver al trabajo. Te gustan los primeros días de una temporada. Son los de más sueño, pero también los que implican una mayor ilusión. Sientes que hay una energía que fluye por todas partes y te lleva a conectar perfectamente con tu entorno.
Salud. Tus habilidades comunicativas pasarán a un segundo plano cuando se trate de entablar un compromiso médico. Los chequeos sirven para detectar pequeñas desviaciones que debes corregir. Si no eres capaz de seguir sus instrucciones no vas a poder mejorar. No tiene sentido que inviertas tiempo en ir a su consulta, si después no haces caso a los consejos médicos.
PISCIS
Amor. Los instantes de complicidad para ti son los más valiosos del mundo. Aparecen para decirte que vas por el buen camino, tienes a alguien que te apoya y te entrega todo su amor, siempre que quieres. Es un privilegio mucho mayor que tener una casa grande o muchas riquezas materiales. Te sentirás como en una nube cada vez que te toque y te posea.
Dinero y trabajo. Los proyectos o las reformas son un aliciente más a la hora de ahorrar. Si sabes que en breve deberás substituir algunos elementos de tu casa, es momento de mirar un poco en qué gastas. Hoy mismo puedes tener un crédito que te permita evitarte estrecheces, pero llegará un momento en el que no podrás costearte tanto dinero a final de mes.
Salud. Conseguir tener una salud mental de hierro y un físico poco deteriorado no te resultará sencillo. Eso de levantarte pronto no le sienta muy bien a tu cuerpo. Puedes seguir soñando, pero lejos de tu cama y del bienestar de tu hogar. Carga las pilas y empieza a hacer algo de bien para tu salud como caminar en lugar de ir en coche a todos los sitios. Verás como te sientes con mucha más energía y sobre todo mucho menos cansado.
Con información de: horoscopodehoy.com