Foto: Archivo
En horas de la tarde de este lunes 4 de enero se reunió el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez y el Ministro del Interior, Daniel Palacios, para evaluar las medidas adoptadas en la capital del país para controlar el coronavirus.
Luego de la reunión se determinó apoyar las medidas entregadas por el Distrito, el cuales está, la de decretar un aislamiento en tres localidades de la ciudad, así como restricción a la venta y consumo de alcohol todo el puente de Reyes y la implementación del pico y cédula.
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le agradeció al Ministerio de Salud y al Comité Epidemiológico Nacional su aval a las medidas de Bogotá, para contener de manera efectiva la expansión del virus.
Agradezco al Ministro Fernando Ruiz Gómez, MinSalud y el Comité Epidemiológico Nacional su aval a las medidas de Bogotá: restricción a la venta y consumo de alcohol todo el puente, pico y cédula, y cuarentena en Usaquen, Suba y Engativa. Revisaremos nuevamente el martes 12 de enero.