Miguel Polo Polo a Residente: “Como todo comunista eres un resentido”

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El músico puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, ha criticado duramente la llamada al boicot de la próxima edición de los Latin Grammy realizada por J Balvin a causa de lo que este considera un menosprecio de los organizadores a los músicos de urbano latino.

“Si los Grammy no nos valoran, entonces por qué yo tengo 31 premios; ¿yo no soy urbano, yo no rapeo o de qué género estamos hablando?”, replica el célebre exintegrante de Calle 13 a su colega colombiano, que solo es candidato a “canción del año” y “mejor canción urbana” con su tema “Agua” junto a Tainy.

A este le acusa de no haber hecho ese llamamiento cuando en la edición pasada obtuvo 13 nominaciones. “Ahí tú no pediste boicot. De seguro tenías hasta cambio de ropa para cada premio. Pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el boicot”, le recrimina.

Tras estas polémicas declaraciones del artista puertorriqueño, el influencer Miguel Polo Polo salió en defensa del músico paisa y lanzó una fuerte crítica a Residente.

Polo aseguró que residente era un resentido, por ser comunista, y aseveró que mientras Balvin vive de su arte, Residente lo hace de lo que le han dado las dictaduras socialistas.

“@Residente como todo comunista eres un resentido. Puedes ganarte todos los grammys que quieras, pero te falta mucho para tener la relevancia y el impacto artístico de @JBALVIN. Balvin vive de su arte y tu de lo que te dan las dictaduras socialistas derramadoras de sangre”