Michelle Bachelet llega a Colombia para Cumbre de Alianza del Pacífico

29163113Michelle-Bachelet-Viceanciller-Aliaza

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llegó hoy a la ciudad colombiana de Cali para tomar parte en la XII Cumbre de la Alianza del Pacífico que comenzó este jueves.

Bachelet fue recibida en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón por la viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño, y el alcalde de Cali, Maurice Armitage.

“Estamos muy contentos de estar aquí en Colombia, en Cali, para esta gran reunión que tendremos de la Alianza del Pacífico, donde Chile, y yo como presidente de Chile, voy a entregar la presidencia pro témpore al presidente Juan Manuel Santos”, manifestó.

Bachelet añadió que la reunión presidencial de este viernes será una oportunidad para “constatar los avances, los logros y también las tareas que quedan por delante” en la Alianza del Pacífico, bloque formado por Chile, Colombia, México y Perú, informa Efe.

Bachelet se unirán en las próximas horas sus homólogos de México, Enrique Peña Nieto, de Perú, Pedro Pablo Kuczynski y de Colombia, Juan Manuel Santos, anfitrión de la Cumbre. 

Vea también: