“Fue muy poco tiempo, mi corazón está roto”: Conmovedor mensaje de la esposa de Toto Vega

Nórida Rodríguez y Toto Vega - Foto: @Toto_Vega
Nórida Rodríguez y Toto Vega - Foto: @Toto_Vega

La actriz Nórida Rodríguez, esposa de Toto Vega, publicó un emotivo mensaje después de que se confirmara la muerte del famoso actor y director.

En la madrugada del pasado lunes 26 de septiembre se confirmó el fallecimiento del famoso actor y director Ariosto Vega, más conocido como Toto Vega, al parecer como consecuencia de un paro cardiaco.

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, escribió el Festival de Cine Verde en su cuenta de Twitter.

En contexto: Luto en la televisión: falleció el actor Toto Vega

El fallecimiento del artista conmocionó a la televisión colombiana y varios famosos de la industria lamentaron la noticia y enviaron las condolencias a su familia. Incluso el presidente Gustavo Petro también se pronunció y destacó el aporte que Toto Vega tuvo para la cultura colombiana.

Después de algunas horas de confirmarse la muerte, Nórida Rodríguez, esposa de Vega, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que le envió las últimas palabras a su pareja sentimental, con quien estuvo casada durante 22 años.

Recomendamos leer: Shakira irá a juicio en España: piden 8 años de cárcel por seis delitos

“Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo.Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”, escribió Rodríguez acompañando la publicación con una serie de fotos de su esposo.

Según ha confirmado la familia del director de cine, en la Catedral de Nuestra Señora de las Nieves de Vélez se realizará una misa en cuerpo presente para despedir al actor de 52 años. Además, las exequias se realizarán en la ciudad de Bogotá.