¡AMIGA DATE CUENTA! Mentiras de un infiel a su amante para mantenerla a su lado

10153713Pareja-Celular-Infidelidad

Si un infiel te ha dado alguna de las siguientes excusas es probablemente hora de que tomes una decisión

Aunque se podría pensar que la relación de una amante con el hombre infiel siempre es miel sobre hojuelas, también atraviesan por conflictos, sobre todo cuando ella le exige que deje a su familia, más tiempo o una “exclusividad” que él obviamente no quiere darle. Es cuando hace mano de las mentiras, esto con el objetivo de que no se vaya de su lado.

Sugerimos: COLOMBIA ¿Nos invade la felicidad?

Este tipo de varones son bastante astutos y harán hasta lo imposible por tener a su lado a las dos mujeres que cree amar con todo su corazón: la amante y la esposa.

Foto: archivo

Ya me voy a divorciar: Es la más popular de todas y con la que le está dando una esperanza a la amante: de que pronto será un hombre libre y podrá casarse con ella. La fantasía de pasar de ser “la otra” a la esposa es lo que la motiva a seguir a su lado.

Recomendamos: Descubra en qué consiste el jujube, el truco para la inmortalidad

Estoy con ella por nuestros hijos: Por supuesto que la amante quiere ser la única en el corazón de este hombre infiel y con esta oración se lo quiere demostrar. A la esposa no lo ama, está con ella por amor pero a sus pequeños. Siente una responsabilidad, pero solo con ellos.

No soporto a mi esposa: U otras oraciones en donde deja ver el desprecio que según él siente por su esposa. “Mi vida con ella es un infierno”, “ya no tenemos relaciones íntimas” y/o “peleamos todo el tiempo”, son algunas de las frases que un hombre infiel siempre usará para que su amante esté segura que pronto abandonará a su familia por ella y logrará su objetivo de quedarse con él.

Le puede interesar: ¿Cómo saber si una mujer te echó el ojo? Señales de que se muere porque te fijes en ella

Lapatilla con información de En Pareja