Mensajes presumen que Villa habría golpeado a su expareja por perder en Parchís

sebastian-villa-boca-juniors-reuters

Foto: Archivo

La lucha que deberá enfrentar ahora el delantero colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, no es por un partido de fútbol. Se trata de la disputa que deberá afrontar en los juzgados argentinos por la denuncia que emprendió su expareja Daniela Cortés, pues ella asegura que fue víctima de presuntas agresiones reiteradas, por parte del futbolista.

Le puede interesar: México se queda sin campeones para el primer semestre de 2020

En las últimas horas, diferentes medios de comunicación obtuvieron unos chats que supuestamente son de la denunciante, donde incrimina de nuevo al delantero del club argentino, pues en estos mensajes le cuenta a una amiga que volvió a ser víctima de las agresiones de Villa, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

Con respecto a las medidas que se han adoptado para la protección de la denunciante, desde la justicia argentina le han informado al delantero colombiano que no podrá salir del país, mientras se encuentra envuelto en esta investigación. Esto se suma a la orden de restricción que se tomó hace algunas semanas atrás.

Lea también: Polémica por Villa, impulsaría el retorno a Boca de otro colombiano

Dentro de este escándalo, desde la dirigencia del club argentino al que pertenece Villa, ha asegurado que se someterá a las decisiones que tome la justicia. Entre las presunciones que se tienen, desde el interior de Boca Juniors empieza a sonar la posibilidad de que el colombiano no continúe en su plantilla.