Foto: Instagram @mateoc17
La famosa pareja del deportista Mateo Carvajal y la modelo Melina Ramírez, acabó con los rumores sobre su relación, confirmando que ésta se había terminado hace seis meses; por medio de las redes sociales, cada uno confirmó la noticia y mostró su agradecimiento con el otro, de igual manera dijeron que su hijo Salvador sería la prioridad.
Los usuarios y seguidores de la pareja, tomaron los anuncios como una broma, ya que el día de ayer, se celebraban los Santos Inocentes, pero los dos especificaron que el mensaje era real y que por favor respetaran la decisión.
Mateo hizo pública la separación por medio de una fotografía de los tres en la que describe “Meli y yo queremos informarles que lamentablemente nuestra relación de pareja terminó hace unos 6 meses”, sin embargo, el atleta aseguró que la decisión de mantener oculta esta noticia, se debía al “dolor” que sentía cada uno en ese momento, pues acaban de terminar su compromiso como pareja.
“No lo comunicamos antes, porque era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad”, escribió en su publicación Carvajal.
Cabe recordar, que el nacimiento de esta relación se dio de manera impredecible, pues esta pareja surgió después del reality “Desafío Súper Humanos” de 2017, aunque muchos aseguran que antes de que el mismo se terminara, ya había cierta conexión entre los dos; recordemos que en este programa de televisión Mateo fue participante y posterior ganador, mientras que Melina fungía como anfitriona de la “Casa Oro” donde se hospedaban quienes ganaban la prueba “territorial”.
Por su parte, Melina realizó un video en el que especifica que esta es su manera de que no se den otras interpretaciones, que prefiere que todo lo que se conozca, salga de su boca; igual que Carvajal, ella asegura que es ‘muy doloroso’ y que por eso no se habían pronunciado antes, también la modelo agrega que en varias ocasiones intentaron ser pareja nuevamente, pero que las condiciones no lo permitieron.
Tanto el deportista con la modelo, dijeron que Salvador, su hijo, era su prioridad y que estaban compartiendo tiempo los tres como amigos, añadieron que no se cierran a la posibilidad de estar juntos de nuevo, pero que eso sería solo un pensamiento muy a futuro, por lo que todavía no está en sus planes.
View this post on InstagramA post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on
View this post on InstagramA post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on