Medicina Legal realizará pruebas psicológicas en caso de muerte de Pizano

1384741Jorge-Enrique-Pizano-Ingeniero

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, anunció que en medio de las investigaciones por la muerte de Jorge Enrique Pizano, iniciarán entrevistas psicológicas para establecer las condiciones médicas del excontroller antes de su fallecimiento.

La entidad llevará a cabo una autopsia psicológica, entrevistando a los familiares y allegados a Pizano que tuvieron contacto con él durante sus últimas horas, para establecer si de pronto se encontraba en un estado de depresión que lo pudo llevar a la muerte. 

Dicha decisión se tomó porque el pasado martes, Medicina Legal confirmó que había ADN de Pizano en el tarro de cianuro que se encontró en su casa, el mismo con el que su hijo Alejandro Pizano, se habría envenenado llevándolo a la muerte. 

Así las cosas, se espera que en los próximos días la entidad entregue los resultados que permitan establecer por qué había este químico en la casa de los Pizano, y que relación habría entre todas las pruebas y la sorpresiva muerte del ingeniero testigo clave del caso Odebrecht.