Medellín se suma a los descuentos para los infractores de movilidad

Foto Secretaria de Movilidad
Foto Secretaria de Movilidad

Las personas que tienen infracciones de tránsito antes del 30 de junio de 2021 tienen derecho a pagar desde ahora solo el 50 % del capital de la deuda, el descuento rige hasta el 14 de mayo de 2022. Así mismo, entre el 15 de mayo y el 14 de septiembre de 2022, podrán cancelar el 80 % de la deuda.

Para las personas que tienen motocicletas, los descuentos rigen para las personas que han cometido infracciones antes del 30 de junio del presente año tienen derecho a cancelar solo el 20 % de la deuda, hasta el 14 de mayo. Mientras que entre el 15 de mayo y el 14 de septiembre, el 60 %.

Le recomendamos leer Sicarios asesinaron a un hombre cuando celebraba su cumpleaños en Santander

El Secretario de Movilidad de Medellín hace una invitación a las personas para que se acerquen lo más pronto posible a cancelar su deuda: ¨Invitamos a todos los ciudadanos con infracciones pendientes para ponerse al día, especialmente a que hagan uso de nuestra plataforma Movilidad en Línea para que se eviten el desplazamiento hacia la sede. Allí pueden hacer los pagos de forma segura y ágil¨.

Tenga en cuenta que estos descuentos no aplican para las personas que cometieron infracciones de tránsito en estado de embriaguez, y tampoco los partes registrados después de junio de 2021.