El actor y cantante, Mauro Castillo, ha vivido en menos de una semana la etapa más estimulante de su carrera artística al presentarse en la ceremonia de los Óscar, protagonizar un video viral de su éxito “We don’t talk about Bruno” y estrenar este viernes su nueva canción “Chacha Me”, con la que pretende poner a bailar a “todo el mundo”.
El músico, compositor y actor dijo en una entrevista con Efe que finaliza la semana más “increíble” de su carrera artística presentando “Chacha Me”, una apuesta basada en el chachachá. La canción fue grabada en inglés y español.
Define su canción como un tema “muy alegre”, que tiene beneficios terapéuticos. “Si la vida te sacude pues aprovecha y baila. Tú escoges con qué te quieres quedar. Es tu decisión cómo te sientes y cómo afrontas las cosas”, dijo sobre los efectos que espera que el tema tenga en el público.
“Es para poner a bailar a todo el mundo”, agregó.
Recomendado: ¿Cuál es el nuevo rumbo del famoso personaje ‘Juanpis González’?
Las expectativas de Castillo, de 43 años, sobre su nueva canción están basadas en la experiencia que le dejó el éxito de la canción “We don’t talk about Bruno”, que canta junto a Carolina Gaitán, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero, Stephanie Beatriz y parte del elenco de la película “Encanto”.
Explica que ambas canciones incluyen a varias generaciones, dando la oportunidad a que grandes y chicos disfruten. “Siento que es algo que nos une”, manifestó.
Precisamente a esa unión de generaciones es que atribuye la aceptación de “We don’t talk about Bruno”, la pegajosa melodía de la banda sonora de “Encanto”, que logró convertirse en la primera canción de una cinta de Disney en llegar al cuarto puesto de la lista de las 100 mejores de Billboard en más de 26 años. EFE