Más de 25 carros arrastrados por las fuertes lluvias en Barranquilla

515280Aguacero-Barranquilla

En la capital del Atlántico dos horas de fuertes lluvias causaron múltiples emergencias en diferentes partes de la ciudad. Los arroyos que son el constante padecer de los barranquilleros cuando llueve hicieron de las suyas y arrastraron por lo menos 25 vehículos, centros comerciales, y parqueaderos también se inundaron. 

Uno de los arroyos que más daño causó a los conductores fue el de la carrera 38 con calle 54, en el centro de la ciudad, allí la peligrosa corriente se llevó consigo al menos cinco vehículos que se encontraban parqueados en la vía, en videos aficionados quedó registrada la impresión de la gente al ver tantos vehículos siendo arrastrados.

Otro de los puntos donde se registró caos fue en el Parque Central, donde al menos 17 automotores, entre buses, taxis, y carros particulares quedaron atrapados en medio de las aguas.

Las dos horas de fuerte y copiosa lluvia también crearon inundaciones en parqueaderos de la ciudad y en centros comerciales.

La última vez que la capital del Atlántico se vio tan afectada por los arroyos fue en el 2011, cuando más de 80 vehículos sufrieron daños por los arroyos, en ese entonces no habían comenzado las obras de canalización, en la actualidad, son más de 5 peligrosos arroyos los que ya dejaron de existir.