El presidente Iván Duque, condecoró al empresario Mario Hernández con la Orden de Boyacá, uno de los máximos reconocimientos que entrega el Gobierno de Colombia a los ciudadanos ilustres del país por su trayectoria.
El empresario compartió por su cuenta de Twitter un video en el que recibía el premio por parte del jefe de Estado en el que le manifestó “Aquí está el diploma que acompaña la Orden de Boyacá que ha recibido Mario Hernández hoy”
Le sugerimos leer:Marbelle respondió a Roy Barreras sobre demanda en su contra por comparar a Francia Márquez con ‘King Kong’
El presidente Duque también reveló que a Mario Hernández le gusta llamarse “la pulga arrecha”, pero para su concepto él lo llamaría “la pulga innovadora, transformadora, emprendedora, patriota”
“Esta Cruz de Boyacá no solo es para un empresario, sino también para un líder, que ha llevado el nombre de Colombia lo más alto posible. Cada uno de sus empleados tiene esa impronta del gran ser humano que es Mario Hernández”, dijo el presidente
Le puede interesar: Gustavo Bolívar afirmó que Pacto Histórico ya cuenta con la curul 20
Por su parte, el santandereano agradeció y resaltó el mandanto del presidente Duque, “fue un excelente presidente. Lástima que no lo podamos reelegir”.
De igual manera, resaltó que el presidente Duque va pasar a la historia por lo que ha hecho “te tocó la época más difícil y mire cómo lo ha enfrentado”
Recomendamos leer: Luis Pérez propuso nombrar el cannabis como la hoja nacional