María Victoria Angulo: próxima Ministra de Educación

16103435Maria-Victoria-Angulo-Ministra-Educacion

En la mañana de este lunes, el presidente Iván Duque anunció a María Victoria Angulo como la Ministra de Educación de su gabinete presidencial que se posesiona en los próximos días. 

De acuerdo con el mandatario electo, Angulo tiene 18 años de experiencia en el campo de la educación, sus estudios los ha desarrollado en la Universidad de los Andes como profesional en economía social, tiene un magíster en Desarrollo Económico, además,  un magíster en análisis Económico Aplicado de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. 

Igualmente, a lo largo de su trayectoria laboral se ha desempeñado como funcionaria del Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio de Desarrollo, la Secretaría de Hacienda del Distrito y el Ministerio de Educación Nacional. 

He designado a la Dra María Victoria Ángulo @VictoriaBxE como ministra de Educación Nacional. Es una joven tolimense con 18 años de experiencia en la educación pública, lo que es garantía para los retos del país. pic.twitter.com/T6ql2VvBKu

— Iván Duque (@IvanDuque) 16 de julio de 2018

” target=”_blank”>