La senadora Opositora, María José Pizarro, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje aclarando que no es verdad que odie a la Policía Nacional.
José Pizarro aseguró que en su ser no cabe el odio, que no puede odiar a nadie, solo hace control político y publica las denuncias de algunos policías que actúan fuera de la ley.
“Se comenta que odio a la Policía por los debates y denuncias que he realizado en el Congreso. Mi respuesta: NO ES VERDAD, yo no odio, no es posible para mí odiar a nadie. Hago control político y publico las denuncias de ALGUNOS policías que actúan por fuera de la ley”.
Manifestó la congresista.
La representante agregó que denuncia lo que está mal en la institución con el objetivo de mejorarla, con el fin de que regrese la confianza de los ciudadanos en los agentes y que el respeto por los DD.HH. y la legalidad sean la norma de la Policía.
“Quiero que quede claro. Junto a otros Congresistas denunciamos lo que está mal en la Policía con el objetivo de mejorarla, que regrese la confianza a la institución y que la convivencia, la paz, el respeto por los DDHH y la legalidad sean la norma para la Policía”.
Agregó,
Quiero que quede claro. Junto a otros Congresistas denunciamos lo que está mal en la Policía con el objetivo de mejorarla, que regrese la confianza a la institución y que la convivencia, la paz, el respeto por los DDHH y la legalidad sean la norma para la Policía.
— María José Pizarro Rodríguez (@PizarroMariaJo) July 28, 2021





