Según indicó la ministra de Trabajo, Griselda Restrepo, María Andrea Nieto, quien estaba como directora del SENA fue citada en dos ocasiones al Palacio con el fin de explicar las supuestas irregularidades, pero Nieto no habría asistido a las reuniones.
Restrepo precisó, “internamente hay unos procedimientos, no es la denuncia, es la falta de procedimientos internos, ustedes entenderán que así funcionan los gobiernos y las empresas, no se pueden generar los antecedentes de que las situaciones que se presenten dentro de un Gobierno o de una empresa sean notificadas afuera cuando hay canales efectivos”.
Por su parte, la exdirectora del centro educativo aseguró que “la declaración de insubsistencia se debe a las denuncias sobre desorden administrativo en la entidad”, en las que halló supuestas irregularidades en las que habrían personas que no querían que se conocieran.
Según la funcionaria, se investigarán las denuncian que hizo Nieto en el Sena para garantizar la transparencia al interior de la entidad.
#OPINECN: ¿Está de acuerdo con que hayan relevado del cargo a la directora del Sena por sus denuncias? https://t.co/kPCl1LkDSf
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 2 de noviembre de 2017