Margarita Rosa de Francisco advierte a iglesias que ciudadanos harán fuerza para que paguen impuestos

El pasado viernes, 10 de septiembre, el senador Gustavo Petro, dio su primer discurso como precandidato presidencial en la Plaza de la Paz, en Barranquilla, en el que el grupo Cristiano Levántate aseguró que le daría su apoyo al líder del Pacto Histórico.

Así lo afirmó Alfredo Saade, líder político de esto grupo cristiano y quien asegura que lidera a unas 400 iglesias evangélicas en Barranquilla, la Costa y otros departamentos del país.

Lea también:http://Senadora Cabal afirmó que magistrados de la JEP “vienen de ser activistas de la extrema izquierda”

El respaldo de este líder cristiano al candidato Gustavo Petro ha generado una serie de especulaciones frente a si pese a que hayan diferencias ideológicas se pueden unir con estos grupos.

Por su parte, la actriz Margarita Rosa de Francisco, dijo que es “Muy importante sí es que Petro y los demás candidatos del Pacto Histórico nos cuenten su posición ante la Iglesia, institución, como casi todas en este platanal, también muy desprestigiada. ¿Qué se va a pactar?”

Le puede interesar: ‘Cayito’ Dangond explica que foto con Petro fue un encuentro casual

De igual manera, advirtió a los representantes de las iglesias que se quieren unir al Pacto Histórico que deben saber que muchos ciudadanos de ese movimiento van hacer fuerza para que paguen impuestos.